“Fue fantástico”: Tyson Fury elogia el vergonzoso acto de su padre al agregar ‘medio millón de compras de PPV’ a la pelea contra Oleksandr Usyk

Instantáneas de juan furia con sangre corriendo por su frente acaparó los titulares más importantes. Muchos sintieron que la noticia podría eclipsar el evento principal por un momento. Furia TysonEl padre podría haber tenido sus justificaciones para permitirse semejante payasada. Según los informes, se disculpó por su conducta. Sin embargo, todo el melodrama no pudo escapar a fuertes críticas. ¿Pero cómo se siente su hijo, el campeón? Cuando se le preguntó sobre el incidente, ‘The Gypsy King’ reveló que el comportamiento de su padre, en retrospectiva, habría beneficiado enormemente al programa. El impacto sería bastante visible en las ganancias de la lucha con Oleksandr Usyksostuvo.

El campeón de peso pesado del CMB y el campeón unificado de peso pesado de Ucrania están listos para el histórico choque del sábado. El partido en el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita, se produce tras una cancelación y posterior aplazamiento de la fecha inicialmente prevista para el 17 de febrero. Fury habló con Ariel Helwani y compartió sus pensamientos sobre la batalla por el título indiscutible.

Ambos equipos se toparon coreando en el Hotel Hilton. Gritos de “Furia, Furia, Furia…,” y “Usyk, Usyk, Usyk…” resonó en toda la zona. El padre de Tyson Fury ya tuvo un roce con algunos miembros del equipo ucraniano. Poco después, la seguridad separó a los dos lados, caminando de regreso, siguiendo cánticos de “Furia, Furia, Furia…,” John Fury se encontró Stanislav Stepchuk y le dio un cabezazo. Más tarde se le escuchó gritar: “No podemos ser vencidos. Somos espartanos… espartanos. Somos espartanos.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El hombre de 59 años con 13 peleas profesionales en su haber no es alguien nuevo en tal alboroto. Es posible que los aficionados aún tengan frescos los recuerdos de lo ocurrido durante la rueda de prensa inicial del partido. MF y DAZN: X Series 10: la tarjeta Prime el año pasado. Anunciada ‘The Judgement’, la pelea titular presentada tommy furia yendo en contra KSI. Pero fue la conferencia de prensa del lanzamiento la que recibió grandes titulares a causa del caos que John Fury provocó al lanzar mesas, casi provocando un disturbio.

Tyson Fury explicaba cómo ha cambiado desde los días en que peleaba Wladímir Klitschko. Los años siguientes lo vieron cambiar para siempre. Se encuentra un poco más relajado y no se deja llevar por todos los atractivos que ofrece el estrellato. Entendió que pasar tiempo con la familia y los seres queridos era lo más importante.

Tyson Fury sobre su padre: ver más allá de la superficie

Helwani preguntó si su familia estaría presente en la pelea. Fury compartió que, junto con su padre y sus hermanos, uno de sus hijos estaba con él en Riad. La mención hizo que el ganador del premio ‘Periodista del Año’ de MMA 2023 le preguntara al campeón mundial sobre las noticias recientes de su padre.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Volvió al intercambio que ‘El Rey Gitano’ tuvo con su padre, que finalmente se volvió viral. Helwani preguntó: “¿Alguna vez en un momento de tranquilidad detrás de escena, dices, oye, no necesitas hacer esto, no necesitas entusiasmarte, todos estamos bien, como, alguna vez lo intentas? para calmarlo, ¿o es solo eso lo que es?

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Boxeo historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Tyson Fury inmediatamente citó como referencia al entrenador de mucho tiempo de ‘The Greatest’ Muhammad Ali, Angelo Dundee. Él dijoNo, mi papá es mi Angelo Dundee. Sí, ya sabes, él es mi vendedor. Él, um, simplemente agrega tanta publicidad y tantas vistas a cualquier cosa que hagamos de manera tan fantástica.Luego agregó cómo la pelea podría haber ayudado a la gran pelea. “Ese pequeño alboroto que hizo probablemente agregó medio millón de compras de pago por evento, el mundo estaba hablando de ello incluso más que el evento en sí, solo atrae ojos de todo el planeta a este evento y a Arabia Saudita, por lo que fue fantástico.Para el mancuniano, su padre es “el sueño de un promotor”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Más tarde, Ariel Helwani comprobó cómo le había ido a su padre después del incidente. Fury respondió que le iba bien; un poco de moretones y cortes no iban a frenar a su padre en absoluto.

¿Estás de acuerdo con la evaluación de Tyson Fury sobre la reciente situación que involucra a su padre? Comparta su opinión con nosotros en los comentarios a continuación.