Spoilers del episodio 7 de la temporada 11 de When Calls the Heart: Tom Thornton regresa a Hope Valley

When Calls the Heart ha traído de vuelta a muchos personajes clásicos esta temporada.

Los spoilers de When Calls the Heart Temporada 11 Episodio 7 insinúan que Tom Thornton, el hermano menor de Jack, regresa a Hope Valley.

Elizabeth intenta mantener la mente abierta cuando escucha sus ideas. Lea los spoilers a continuación para saber si Tom evolucionó y aprendió a vivir la vida fuera de la sombra de su hermano.

Como suelen ser los hermanos, Tom Thornton (Max Lloyd-Jones) era exactamente lo opuesto a su hermano mayor Jack. Tenía un problema con la bebida y Jack y Elizabeth tuvieron que sacarlo de apuros.

Tom se enamoró de la imprudente hermana menor de Elizabeth, Julie, y chocaron el auto del padre de Julie.

Después de eso, ambos intentan cambiar sus vidas y Tom consigue un mejor trabajo cuando se encuentra con Julie en la boda de Elizabeth y Jack.

Esta será la primera vez que Tom visite Hope Valley desde la muerte de Jack y la primera vez que conozca al pequeño Jack.

Probablemente sacará a relucir muchos sentimientos no resueltos tanto para Tom como para Elizabeth.

Cuando Elizabeth ve a Tom en la tumba de Jack, piensa que todavía vive a la sombra de su hermano.

Una parte de Elizabeth siente algo por Tom, mientras que otra parte teme el desastre que tendrá que limpiar esta vez sin que Jack la ayude.

No en la sombra - Cuando llama al corazón Temporada 11 Episodio 7

Nathan lo entiende, ya que a veces siente que vive a la sombra del infame Jack Thornton.

Si bien Elizabeth le asegura a Nathan que no está a la sombra de nadie, la serie ha sido lenta con esta pareja, lo que a menudo hace que Nathan se sienta como si fuera la segunda opción.

La visita de Tom puede permitirles a Elizabeth y Nathan hablar honestamente sobre su relación con Jack y finalmente permitirles seguir adelante como adultos maduros.

La vida amorosa de Elizabeth es una línea muy fina. Jack fue su primer amor y su marido.

Ella siempre lo amará y respetará lo que tienen, pero es hora de seguir adelante.

Eso no significa que deba olvidar a Jack o que Nathan lo reemplace.

Necesitan discutir este tipo de cosas para que ella pueda cerrar la relación.

Tom y Faith - Cuando llama al corazón Temporada 11 Episodio 7

Tom también está interesado en encontrar un nuevo amor y Faith Carter le llama la atención.

Hacía años que no la veía pero recordaba lo atenta que estuvo ella después de su accidente automovilístico.

Faith se ha sentido sola últimamente y anhela tener más propósitos y relaciones significativas en su vida.

Ha encontrado más dirección desde que Lily llegó a su vida, pero todavía quiere más.

No ha salido con nadie desde que Carson se fue de la ciudad al final de la temporada 8 de When Calls the Heart.

¿Podría Tom haber reformado su imagen de chico malo, listo para formar una familia y mudarse a Hope Valley?

Lily & Faith - Cuando llama al corazón Temporada 11 Episodio 7

Tom también vino al área para reclutar coros para un festival de música en Salt Lake City.

Los niños, especialmente Ángela, creen que debería reclutar su coro.

Si bien ver más escenas comunitarias es excelente, el coro de Hope Valley solo se formó en When Calls the Heart Temporada 10, Episodio 8 para impresionar al exgobernador.

No han tenido mucho tiempo para mejorar sus habilidades, por lo que Tom tiene mucho trabajo por delante si quiere que participen en el festival por razones sentimentales.

No sabemos cuánto tiempo estará Tom visitando Hope Valley, pero podría entrenar al coro a tiempo para participar en el festival y restablecer algunas amistades. Fue un regreso más bienvenido.

Una colaboración - Cuando llama al corazón Temporada 11 Episodio 7

La nueva asociación de Rosemary y Bill ha sido entretenida.

No todos en la ciudad lo creen, pero con el entusiasmo y la persistencia de Rosemary y las habilidades de Bill, forman el equipo de investigación ideal.

Volverán a combinar esas habilidades cuando traigan a la madre de Clayton Pike a la ciudad para demostrar su coartada la noche del tiroteo de Lucas.

Esperan que esto les dé la influencia que necesitan para arrestar oficialmente a Montague.

Hallmark es famoso por sus misterios de asesinatos, pero esta es la primera vez que tenemos una novela policíaca en la serie.

Ver a estos dos encontrar nuevas pistas, entrevistar a testigos y demostrar sus teorías ha sido muy divertido.

El último spoiler muestra que Lucas comienza a explorar sus opciones.

Chris McNally recientemente se burló de que Lucas mordió más de lo que podía masticar con este complejo, y está a punto de ver esas consecuencias.

Lucas luchó por encontrar postores en When Calls the Heart Temporada 11, Episodio 6.

Sólo quedan seis episodios para que este resort triunfe,

Si bien Lucas puede despreciar la idea, puede hacer un trato con el diablo, lo que significa que podemos ver a Jeanette nuevamente. No sabemos cuando.

Aunque nunca les preguntó a los residentes qué querían, Lucas siempre está decidido a hacer cambios significativos para mejorar.

Con suerte, saldrá victorioso y, con suerte, tendrá amigos como Henry para centrarlo.

¿Qué es lo que más esperas de “Face the Music”, Hearties?

¿Estás deseando volver a ver a Tom Thornton?

¿Crees que hablar sobre Jack permitirá que Elizabeth y Nathan avancen más rápidamente?

¿Estás disfrutando de la asociación de Rosemary y Bill?

Nos encantaría escuchar sus opiniones, así que compártalas a continuación.

When Calls the Hearts se transmite a las 9/8c los domingos en Hallmark Channel.

Laura Nowak es redactor de TV Fanatic. Síguela en X.