He aquí por qué los fanáticos de Counting On creen que Jeremiah Duggar y Hannah Wissmann tienen gemelos

Hannah Wissmann tenía seguidores que pensaban que había dado la bienvenida a gemelos. Crédito de la foto: @hannah.duggar/Instagram

La relación de Jeremiah Duggar y Hannah Wissmann no se registró en Counting On, pero han conseguido seguidores a lo largo del camino.

La pareja se casó en 2023 y dio la bienvenida a su primer hijo, Brynley, el día de Navidad de 2023. Ella era una bebé de luna de miel, como es costumbre entre los hermanos Duggar.

Hannah hace un gran trabajo actualizando a sus seguidores sobre el progreso en sus vidas a través de fotografías.

Sin embargo, a veces las cosas pueden volverse confusas cuando se comparten fotos y, recientemente, eso sucedió cuando Hannah mostró a sus hijas.

Ella y Jeremiah le dieron la bienvenida a su segunda hija, Brielle, a principios de este año. Las chicas tienen poco más de un año de diferencia.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Algunos seguidores no tenían idea de que las niñas no eran gemelas.

Las hijas de Jeremiah Duggar y Hannah Wissmann confundidas con gemelas

Hannah Wissmann dio la bienvenida a sus hijas con poco más de un año de diferencia. Brynley cumplió un año en diciembre y Brielle nació a principios de este año.

El miembro de la familia Counting On recurrió a Instagram para compartir algunas fotos de las niñas con atuendos a juego y con sus nombres bordados.

Ella subtituló el mensaje: “Estoy atesorando estos momentos porque el tiempo pasa demasiado rápido y la vida ahora es hermosa. 🥹🤍.”

Algunos seguidores no tenían idea de que las niñas no eran gemelas e incluso comentaron lo compartido.

Uno escribió: “¡Awwww, no me di cuenta de que tenías gemelos! #TwinMom pero tengo niños”.

Otro dijo: “¿Gemelos? ¡Qué asombroso! ¿Quiénes son sus padres?

Ester Bates también pasó por la sección de comentarios para expresar su amor por las “dulces chicas” de Hannah.

Hannah Wissmann tenía seguidores pensando que tenía gemelos
Crédito de la foto: @hannah.duggar/Instagram

¿Hannah Wissmann y Jeremiah Duggar darán la bienvenida a más niños?

Jeremiah Duggar y Hannah Wissmann no han discutido abiertamente cuántos hijos quieren, pero apostamos a que tendrán al menos algunos más.

Ambos provienen de familias numerosas, aunque los Wissmann no son tan grandes como los Duggar.

Hannah es cercana a sus hermanas y probablemente quiera que sus hijas tengan ese tipo de relación.

Actualmente, ninguna de las mujeres Duggar ha anunciado un embarazo, pero eso no significa que no haya embarazos ocultos. Jill Duggar sufrió recientemente la pérdida de su hija y aún no lo había anunciado.

Según la historia de Jeremías y Ana, ella podría quedar embarazada en cualquier momento. Se sospechaba que estaba embarazada cuando los Duggar visitaron Florida el año pasado, y la pareja lo anunció unas semanas después. Con solo poco más de un año entre Brynley y Brielle, probablemente darán la bienvenida a otro bebé en 2025.

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets se transmite actualmente en Prime Video.