Actualización sobre la lesión de Mike Trout: la estrella de los Angelinos revela “sentirse bien” en medio de la continua caída de los Halos en su ausencia

“Me siento bien.” Las palabras de Mike Trout sonaron como poesía para todos los fanáticos de los Angelinos de Los Ángeles. Tres semanas después de su cirugía para reparar su menisco desgarrado, Trout se ha ido recuperando lenta pero gradualmente. Aunque aún se desconoce la fecha de regreso del 3x MVP, su última actualización sobre su salud y los próximos pasos que está a punto de dar muestran cuán ansiosa está esta superestrella de los Angelinos por volver al plato.

Mike Trout habló con los medios antes del choque de los Angelinos contra los Cleveland Guardians (que los primeros perdieron 4-3). Si bien la superestrella todavía no se siente cómoda caminando, reveló que su progreso ha ido relativamente bien. Pero a pesar de que los Halos están pasando apuros sin su chico de oro, hay poca urgencia en que Trout regrese al campo. Eso es bueno porque asegurará que no termine agravando sus problemas.

Cada día, está mejorando. Simplemente estoy entrando en rehabilitación y tratando de obtener el fuerza alrededor de la espalda. Es una locura cuánto se pierde cuando no se trabaja realmente en ello”. Trout dijo, según MLB.com. La estrella de Halos reveló que ha estado yendo al gimnasio y haciendo varios ejercicios de entrenamiento con pesas. Sin embargo, no es nada como correr o trotar, pero está bastante cerca. Pero aún queda un largo camino por recorrer para que Kingfish vuelva a nadar con los tiburones.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Trout reveló que ha estado entrenando dos veces al día en el Angel Stadium. La estrella ahora puede andar en bicicleta y usar una elíptica. Entonces, naturalmente, el siguiente paso para él es comenzar a caminar y eventualmente trotar en una cinta de correr Ultra G. Esta última parte es muy importante porque la cinta de correr reduce el impacto de la carrera en las piernas. Y una vez que lo haya logrado con éxito, la parte principal será prepararse para su regreso al béisbol.

Normalmente, lesiones como la de Trout necesitan de seis a ocho semanas para recuperarse. Actualmente, Trout lleva tres semanas de cirugía y eso es un buen augurio para los Angelinos. Con las pérdidas aumentando, las esperanzas del equipo descansan completamente sobre los hombros de Trout.

Los Angelinos de Los Ángeles sienten el calor sin la presencia de Mike Trout

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Desde que Trout se lesionó, los Halos no han podido sostenerse adecuadamente. Su ausencia ha resultado en que los Angelinos tengan marca de 9-13 en la liga. Como resultado, el capitán de los Halos, Ron Washington, espera que Trout regrese pronto. “¿Qué equipo no estaría ansioso por tener de regreso a Mike Trout?” dijo Washington. “Estamos muy ansiosos, pero queremos que vuelva sano. No querrás que intente jugar con nada. Así que tenemos que mantenerlo presionado hasta que regrese”.

Pero aunque Washington va a lo seguro, hay algo que resulta bastante intrigante en toda esta situación. ¿Cómo se lesionó Mike Trout? La superestrella no tiene respuesta para esto, ni tampoco los Angelinos de Los Ángeles. Aunque no se está centrando en este detalle en este momento, seguramente será interesante saber qué llevó a Trout por este camino. Pero hasta entonces, los fanáticos de los Angelinos pueden dar un suspiro de alivio. Su estrella se está recuperando, y tal vez también lo hagan sus estrellas de la fortuna.