noticias de la comunidad

Crown Point busca entradas para la venta de garaje en toda la ciudad

La ciudad de Crown Point ahora está aceptando inscripciones para su venta de garaje en toda la ciudad que se llevará a cabo del 6 al 9 de junio. Se invita a los residentes de Crown Point a registrar su casa para la venta visitando La fecha límite para registrarse es el viernes. Todas las entradas y un mapa de la venta se publicarán en el sitio web de la ciudad de Crown Point, www.crownpoint.in.gov, y en la página de Facebook de la ciudad de Crown Point. Para obtener más información, llame al 219-661-2271.

Grupo de jóvenes organizará un evento de concientización sobre la prevención del suicidio

Un Comité Asesor Juvenil de Portage Township recién formado organizará Walk With Me, un evento para crear conciencia sobre la prevención del suicidio, los problemas de salud mental y el abuso de sustancias, a las 6 pm el viernes en Haven Hollow Park, 330 W. 700 N, Valparaíso. El Comité Asesor Juvenil incluye cinco estudiantes de Portage High School: Nevaeh Shively, estudiante de último año; Leylany Rivera, junior; Lexi Labonte, senior; Ashlyn Gentry, estudiante de segundo año; y Tia Shively, mayor. Walk With Me está patrocinado por el administrador del municipio de Portage, Brendan Clancy, y el Departamento de Parques del municipio de Portage. El evento incluirá una caminata por el sendero del parque lleno de bolsas que contienen mensajes o memoriales escritos por los participantes, círculos compartidos dirigidos por profesionales, oradores, una hoguera organizada por el Departamento de Bomberos de South Haven y camiones de comida. El Comité reclutará miembros durante todo el verano para amplificar la voz de los adolescentes en Portage Township. Se invita a los estudiantes de noveno a doceavo grado a asistir a la próxima reunión del comité a las 3 pm, el 24 de junio en Haven Hollow. Para obtener más información, llame al 219-759-5471.

El mercado de la plaza abrirá durante la temporada

El primer Portage Market on the Square estará abierto de 3 a 9 pm el 7 de junio en Founders Park Square, 6300 W. Main St, Portage. Abierto todos los viernes hasta agosto, el mercado contará con productos para comprar de los agricultores de la zona, camiones de comida, vendedores de artesanías, artesanos, una zona de chapoteo, zona para niños, paseos en pony, una cervecería al aire libre y música en vivo a partir de las 6 p. m. Además, el Market albergará los viernes noches de cine con una película diferente cada semana a partir del anochecer. Más información se puede encontrar en

Recaudación de fondos anual de cata de vinos

Sixteen Pearls Foundation, Inc. y Alpha Kappa Alpha sorority, Inc. llevarán a cabo su cata de vinos anual para recaudar fondos de 7 a 10 pm el 7 de junio en The Aquatorium, 6918 Oak Ave., Gary. La velada incluirá una muestra de excelentes vinos, refrigerios, premios y música en vivo a cargo de Will Miller y Jazz Gang con Aziza Lisa. Debe tener 21 años para asistir. Los boletos cuestan $ 75 y se pueden comprar a través de cualquier miembro del Capítulo Gamma Psi Omega o enviando el pago a través de Zelle a sixpearlsfoundation@gmail.com. Todos los ingresos se destinarán a becas y programas comunitarios para los residentes del noroeste de Indiana. Más información está al 219-712-0635.

Fiesta de barrio en el parque para recaudar fondos

La Fundación Valpo Parks organizará una Block Party en el parque para mayores de 21 años, de 6 a 9 pm el 7 de junio en el Pabellón William E. Urschel en Central Park Plaza, 70 Lafayette St., Valparaíso. Los boletos cuestan $75, lo que incluye comida, entretenimiento, juegos, una rifa 50-50 y otros premios. La música en vivo estará a cargo de la banda fiestera de los 90 Run Forrest Run y ​​la artista acústica Ally Christian. Los camiones de comida locales The Lunchbox, Grill Bill y Southshore Ovenworks estarán en el lugar. También habrá una barra de efectivo con refrescos y agua de cortesía disponibles. Se proporcionarán asientos, pero siéntete libre de traer los tuyos para mayor comodidad. Compre boletos en ValpoParksFoundation.org. Todos los ingresos beneficiarán a Valpo Parks Foundation y Valpo Parks, impactando directamente los parques y programas de recreación de la comunidad.

La Sociedad de Innovadores de PNW acogerá la firma de libros

La Sociedad de Innovadores de Purdue Northwest recibirá a John H. Davies, autor de “Extraordinary Ordinary Innovators”, para un evento de firma de libros y networking de 4 a 6 pm el 12 de junio en Anderson’s Winery and Vineyard, 430 EUS Highway 6, Valparaíso. A través de su libro, Davies pretende inspirar a la gente común a adoptar la innovación para mejorar sus vidas, sus comunidades y su país. El evento está abierto al público. La inscripción cuesta $25 por persona. Las entradas incluyen una copia del libro y un ticket para una bebida. Habrá entremeses ligeros y barra de efectivo. Puede encontrar más información e inscripción gratuita en pnw.edu/soi.