21 Savage saca a Metro Boomin de su IG Live después de ser llamado ‘OVO Savage’

Apenas 21 vio los comentarios respondió a Metro en el vivo. “Oh, ¿estabas hablando mierda, perra? Bájate de mi Live”, dijo. “Voy a bloquear a este negro”.

El Sueño americano Luego, el rapero citó la ahora infame frase de Drake en “Push Ups”: “Metro, cállate y haz algunos tambores, negro”.

Parece que el intercambio fue muy divertido. 21 Savage tiene una estrecha amistad con Drizzy y Metro, y comentó sobre el problema de la pareja a principios de este mes. “Metro, mi hermano y Drake, mi hermano”, dijo 21. “Esos negros se darán cuenta de esa mierda eventualmente”.

21 realmente ve a Metro como una familia. Recientemente salió en defensa de Metro cuando Soulja Boy habló mal del Héroes y villanos la difunta madre del productor. “Hablar de una mamá como si fuera un juego de mierda te vuelves loco cuando te veo, muchacho”, tuiteó 21 a Soulja.

La disputa entre Drake y Metro, Kendrick Lamar, Future y Rick Ross ha dominado los titulares este año, con Metro respondiendo al 6 God en el instrumental “BBL Drizzy”. Drake intentó cambiar el ritmo a su favor cuando rapeó sobre él en una colaboración con Sexyy Red llamada “U My Everything”.