Ryan García se disculpa con Logan Paul en medio de una demanda por bebida energética Prime

Ryan García se disculpó con Logan Paul por criticar su bebida deportiva PRIME Energy después de recibir una demanda de la empresa de este último.

Durante una entrevista con Ana Paula Saenz, García, de 25 años, se disculpó con Paul, de 29 años, por todas sus declaraciones sobre PRIME, diciendo que el producto no es saludable y podría afectar gravemente la salud de una persona. García también insistió en que cualquiera que bebiera el producto estaba “trabajando para Satanás”.

Paul escuchó las declaraciones de García y reveló que PRIME Hydration presentó una demanda por difamación contra el boxeador. García quiso evitar más polémicas y salió a las ondas para disculparse con su ex amigo.

“Sólo quiero decir que lo siento. Me siento mal por la pelea que estamos pasando, porque conozco a la familia desde hace años, hermano”, dijo García. “Esta mierda me rompe el corazón. No quiero pelear más contigo; no tengo ningún problema con Prime. Tuve un problema contigo”.

Luego, García abrió una botella de Prime y tomó un sorbo mientras decía que era “una bomba de mierda” y agregaba: “Te amo hermano. Ya terminé con esta mierda de pelear”.