El presidente turco se prepara para reunirse con el agente del centrocampista estrella del Barcelona

Existe el argumento de que Ilkay Gundogan fue el mejor jugador del Barcelona durante su temporada de debut, y parece que el jugador de 33 años volverá a liderar el camino para Hansi Flick el próximo año. Sin embargo, el veterano internacional alemán está despertando interés en el extranjero.

De acuerdo a DeporteEl presidente del Galatasaray, Dursun Ozbek, se dispone a reunirse en los próximos días con el hermano y el agente de Gundogan para intentar convencer al ex mediapunta del Manchester City de que abandone Cataluña después de sólo una temporada. Ozbek sugirió públicamente que era un acuerdo que quería hacer realidad después de las celebraciones del título, y Gundogan es una de las tres principales incorporaciones a las que apunta para competir en la Liga de Campeones el próximo año.

Si bien los blaugrana necesitan desesperadamente ingresos por transferencias este verano, se necesitaría una oferta enorme para sacar a Gundogan del club, si logran convencerlo de que se vaya. Es casi seguro que el Barcelona se beneficiaría más de la presencia de Gundogan en el campo la próxima temporada que de lo que se ofrecería financieramente, pero han sucedido cosas más extrañas. Le queda un año de contrato este verano, con opción a otro.