Los alumnos de MAFS, Ashley y Anthony, entretienen a los fanáticos con divertidas travesuras

Ashley Petta y Anthony D’Amico muestran su lado divertido. Crédito de la foto: @ashlypetta/Instagram

Los favoritos de los fanáticos de Casado a Primera Vista, Ashley Petta y Anthony D’Amico, están a la altura de sus travesuras habituales y a sus seguidores de las redes sociales les encanta.

La pareja hizo que sus fanáticos se rieran en línea después de publicar un nuevo video que presentaba un paso en falso en la moda que nunca vimos venir.

¿Quién sabía que la pareja tenía el mismo gusto en ropa? Ciertamente no lo hicimos.

Sin embargo, en cuanto a cuál del dúo de marido y mujer lució mejor el atuendo, te dejaremos juzgar.

Esta no es la primera vez que los alumnos de la temporada 5 muestran su sentido del humor en línea, y se ha convertido en una norma en los últimos años.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

La pareja se encuentra entre el puñado de historias de éxito de la franquicia MAFS, y se casaron hace más de siete años.

Ashley y Anthony ahora son padres de dos hijas, Mila y Vaeda, y estamos felices de ver que después de todos estos años, todavía se mantienen fuertes.

Ashley Petta y Anthony D’Amico se divierten en un nuevo video

El secreto del éxito de Ashley y Anthony es divertirse juntos; Hemos visto a la pareja hacer mucho de eso en las redes sociales.

Su último video fue compartido en la página de Instagram de Ashley, con la declaración: “POV llega a ese punto en el matrimonio en el que empiezas a vestirte igual”.

El pie de foto decía: “¿No Anthony luce genial con un vestido floral? 💐 🌸.”

El clip muestra a Ashley vestida con una camiseta blanca y pantalones florales cuando entra al dormitorio.

“Oh, mierda”, explicó Ashley mientras la cámara enfocaba a Anthony apoyado contra la cama, también vestido con la misma camiseta blanca y pantalones florales que su esposa.

“Bueno, uno de nosotros tendrá que cambiar”, dijo Anthony, levantando las manos en el aire.

Los fanáticos de MAFS se divierten con Ashley y Anthony

El video de Ashley y Anthony tuvo a Internet en vilo y recurrieron a los comentarios para expresar su diversión.

“Ustedes son mi pareja favorita. Ustedes dos son geniales juntos y me encantan sus videos. Todos tienen un gran sentido del humor”, dijo un comentarista.

“😂🤣😂 pero ¿por qué se ve tan bien con flores? Me reí demasiado con esto”, exclamó alguien más.

Un usuario de Instagram declaró: “Ustedes dos son muy divertidos. Necesitas una comedia de situación. 😂”

Otro comentarista escribió: “¡¡¡Ohhhhh, Dios mío!!!!!! Tú eres el más divertido. Pensé que lo había visto todo con ustedes dos, ja, ja. Me encanta, Anthony, te ves genial, ja, ja”.

Los fanáticos de MAFS se divierten con Ashley Petta y su esposo.
Crédito de la foto: @ashleypetta/Instagram

También vimos a varios alumnos de MAFS agregando emojis de risa en los comentarios, y Amani Aliyya agregó: “Estoy gritando 😂😂😂😂😂”.

Casado a primera vista se encuentra actualmente en pausa.