Marques Houston explica por qué dejó ‘Sister, Sister’ después de 4 temporadas

Marques Houston ha explicado por qué dejó el exitoso programa de televisión de los 90 Hermana hermana después de cuatro temporadas.

Durante su aparición en el Podcast de dinero de R&BHouston reveló que no quería que los fanáticos comenzaran a compararlo con su personaje Roger, quien era el vecino de Tia y Tamera que siempre intentaba coquetear con ellas.

Según Houston, no quería que lo trataran de la misma manera que su compañero actor Jaleel White cuando se hizo más conocido por su icónico personaje Steve Urkel en Asuntos familiares. En ese momento, Houston también era miembro de la banda de chicos de R&B Immature, y su papel como Roger dañó la dinámica del grupo.

“Hice cuatro temporadas y luego dejé el programa. Sentí que no quería ser viejo y ser Roger”, dijo Houston. “No quería ser Jaleel White, era donde yo era dos personas diferentes en el camino. Soy sexy. Me estoy quitando la camisa. Estoy haciendo todo, ya sabes, en el escenario, y luego aquí. Soy tonto. Estoy siendo profesional y voy a la escuela, y son como dos personajes diferentes, este tipo está arruinando a Immature”.

Continuó: “Roger estaba superando a Inmaduro. Una vez que comencé a salir y todo el mundo empezó a decir ‘¡Vete a casa, Roger!’, como si no quisiera eso, no quiero eso. Empezamos a envejecer un poco como Inmaduros y Empecé a pensar, no quiero que me vean como Roger porque ahora soy un nerd y, como dije, todo era místico en ese entonces, así que fue como, ahora se acabó. -Exponerme como artista y luego no funciona para el grupo”.