¡Joe Jonas muestra un nuevo PDA en la playa con la actriz Laila Abdallah después de los rumores de romance entre Stormi Bree y Demi Moore!

Olvídate de mojar un dedo del pie. Joe Jonas está volviendo a sumergirse en el grupo de las citas!

Apenas unas semanas después de dejar la relación con la modelo Stormy Bree y luego desatar rumores de romance con Demi Mooreel hermanos Jonas ¡El miembro de la banda aparentemente está abucheado otra vez! ¡O al menos está temporalmente para sus últimas vacaciones románticas!

Relacionado: ¡El ex de Ariana Grande, Dalton Gomez, se vuelve oficial de IG con su nueva novia estrella de cine!

Durante el fin de semana, varios medios obtuvieron fotografías del Ventosa Cantante en las soleadas costas de Grecia con la actriz libanesa Laila Abdullah! En las fotos, Joe optó por ir sin camisa con un bañador verde y una gorra de béisbol a juego. El joven de 28 años lucía un traje de baño de una pieza con estampado floral blanco y azul y un sombrero blanco. ¡Y parecía que todo era buena vibra para la pareja mientras reían, sonreían, se miraban a los ojos y en un momento incluso se abrazaron mientras disfrutaban de la hermosa playa! Vea abajo):

¡Pastel junto al océano de verdad! ¡Ja!

El avistamiento es un poco sorprendente considerando que el hombre de 34 años y su ex Stormi aparentemente rompieron porque él tiene “una agenda muy ocupada entre sus hijos y su carrera, por lo que su vida romántica tiene que pasar a un segundo plano”. Y en cuanto a Demi, los conocedores se apresuraron a intentar acabar con las especulaciones sobre el romance cuando salió la noticia, pero ¿quién sabe realmente? Tal vez Joe simplemente esté teniendo un verano atractivo y disfrute de salir con alguien al igual que su ex esposa. Sofía Turner!

No tengo idea de cómo se relacionaron la actriz/modelo y el cantante, pero ambos estaban en Festival de cine de cannes ¡Hace unas pocas semanas!

¿¿Pensamientos?? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

[Images via Joe Jonas, Laila Abdallah, Stormi Bree/Instagram, & MEGA/WENN]