Kim Kardashian recrea el clásico traje ‘If’ de Janet Jackson mientras baila con su hermana Khloe en el concierto

Ver galería

Crédito de la imagen: Kevin Mazur/WireImage)

kim y Khloe Kardashian Tuve una fabulosa noche de chicas viendo Janet Jackson ¡vivir! La creadora de SKIMS, de 43 años, compartió una serie de fotos con su hermana, de 39 años, y algunos amigos camino al concierto. Las dos hermanas lucían fabulosas con trajes negros cuando asistieron al desfile, pero Kim emuló uno de los looks clásicos de Janet de principios de los 90. En el pie de foto, Kim citó la clásica canción de Janet “That’s the Way Love Goes”.

Kim comenzó su serie de fotografías de ella y Khloe haciendo un movimiento en el show. El fundador de Good American lucía un mono negro y unas botas de cuero negras hasta los muslos. Parecía que Khloé se estaba divirtiendo mucho ya que tenía una sonrisa sutil en la foto. Kim recreó la apariencia de Janet en el video musical “If” y lo logró por completo. Tenía un chaleco corto negro con un diseño blanco a un lado, con una gargantilla a juego. También llevaba unos pantalones negros ajustados con cordones. El cabello rubio platino de Kim complementaba perfectamente su atuendo.

Kim compartió algunas fotos grupales más con amigos e incluyó algunas otras fotos que daban una mejor visión del atuendo, incluidas un montón de fotos en las que mostraba un signo de la paz. El final del set fue un video selfie de Kim y Khloe cantando la clásica canción de Janet “Say You Do”. ¡Definitivamente parecía que se lo habían pasado genial en el concierto!

Además de la noche de concierto, el Historia de horror americana La actriz ha demostrado que es muy cercana a su hermana menor en muchas ocasiones. Durante un episodio reciente de Las Kardashian, Kim admitió que desearía que su estilo de crianza fuera más similar al de Khloé al disciplinar a sus hijos. “Quiero ser más estricta como Khloé, pero no sé por qué me cuesta decir simplemente ‘no es no’. Creo que tampoco quiero lidiar con los lloriqueos y las lágrimas de no salirse con la suya”, admitió en el episodio.