Camila Cabello habla del drama que rodea a Drake en medio de la disputa con Kendrick Lamar

Camila Cabello habló sobre su colaborador Pato y cómo es en medio de su disputa con Kendrick Lamar.

Si lo olvidaste, la alumna de Fifth Harmony, de 27 años, y el rapero de 37 provocaron brevemente rumores de romance a fines de 2023. Resulta que solo son amigos y estaban trabajando en música para CamilaEl nuevo álbum de C, besos y abrazos.

En una nueva entrevista, Camila se derramó sobre el rapero y lo que los detractores tienen que decir sobre él.

Sigue leyendo para saber más…

“Él es un placer”, dijo. Los tiemposa través de Variedad.

Continuó diciendo: “Es muy frustrante ver a la gente hablar de alguien que conoces de forma negativa. Piensas: ‘¡Caramba, si tan solo pudieran cenar juntos o algo así!’”.

Pato y KendrickLa disputa entre ellos se intensificó en mayo de este año. Investigamos un poco y analizamos los problemas que la originaron.

Si te lo perdiste, Camila Recientemente abordó un rumor importante sobre su apariencia en la Met Gala.