El impacto de Taylor Swift es imparable: una ciudad alemana cambia de nombre temporalmente en su honor

yoLa ciudad alemana de Gelsenkirchen se está preparando para que Taylor Swift tome el control mientras la sensación del pop se prepara para sacudir el escenario con tres conciertos del Eras Tour a finales de este mes. En un homenaje apropiado a la superestrella estadounidense, la ciudad se ha rebautizado temporalmente como “Irlanda Veloz” y está listo para recibir a miles de fanáticos ansiosos.

La idea de cambiar el nombre de la ciudad surgió de Aleshanee Westhoffun dedicado Velozquien propuso el nombre al alcalde e incluso inició una petición. El alcalde, Karin Welgeexpresó su gratitud a la adolescente por su “gran idea” en una carta en la que aceptaba la propuesta. Un cartel amarillo de la ciudad con el nuevo nombre, “La Iglesia de Swift” Fue presentado en el centro de la ciudad por Aleshanee, con un retrato rosa del ícono del pop incluido.

Taylor Swift tuvo que ser rescatada de una plataforma elevada tras un problema en el escenario en DublínParker Johnson

Según el portavoz de la ciudad Markus SchwardtmannSe colocarán más carteles en lugares destacados en Gelsenkirchen En vísperas de los conciertos, la entusiasta recepción de Taylor Swift Es un impulso bienvenido para la ciudad, que ha tenido dificultades económicas desde el declive de su principal industria, la minería del carbón.

La emoción no termina con el cambio de nombre de la ciudad. Taylor recibirá su propia piedra en el Paseo de la Fama de Gelsenkirchenuniéndose a luminarias locales como el entrenador de fútbol Rudi Assauer y escritor Ilse KibgisAdemás, durante sus conciertos se organizan fiestas al aire libre con actuaciones de karaoke e incluso ya está en funcionamiento un “tranvía de Taylor Swift”.

La ciudad mantiene en secreto las atracciones adicionales para los fans por ahora, y adelanta que “habrá más por venir”. Este nivel de fanfarria y entusiasmo es un testimonio del atractivo global de Taylor Swift y su capacidad para unir a las comunidades a través de la música.

Se espera que miles de Swifties lleguen a “Swiftkirchen”

En medio de toda la emoción, está claro que Taylor SwiftEl impacto de se extiende mucho más allá de su música. Su influencia ha provocado una ola de creatividad y celebración en Gelsenkirchendándole nueva vida a una ciudad ansiosa por abrazar la energía y vitalidad que conlleva ser parte del fenómeno Swiftie.

Mientras los fanáticos esperan ansiosamente los próximos conciertos, es evidente que “Irlanda Veloz” es más que un cambio de nombre temporal; es un símbolo del poder unificador de la música y la emoción de reunirse para celebrar una pasión compartida. El escenario está listo para una experiencia inolvidable. Taylor Swift y sus devotos fans se reúnen en este evento único y trascendental.