Invitados a la ceremonia ‘Sangeet’ de Anant Ambani: Sara Ali Khan deslumbra a muchos con un atuendo dorado

El gran comerciante de Anant Ambani y Radhika Sangeet La ceremonia se llevará a cabo en el Centro Cultural Nita Mukesh Ambani. Comenzó a las 7 p. m. en adelante el 5 de julio de 2024, y los invitados también comenzaron a llegar para la misma, manteniendo el código de vestimenta real y glamoroso de la India. Para los no expertos, la Sangeet La ceremonia denominada ‘Celebración de Corazones’ es otro ritual previo a la boda que llevan a cabo los Ambanis antes de la gran boda de Anant y Radhika, programada para el 12 de julio de 2024.

Jaaved Jaffrey y su hijo llegan a Anant Ambani y Radhika Merchant’s Sangeet ceremonia, Orry se une

En el primer conjunto de imágenes, vimos al hijo de Jaaved Jaffrey, Meezaan Jafri, luciendo guapo con un vestido negro bordado en blanco. kurta con pantalones negros. Después de él, Jaaved también fue visto honrando el lugar con una chaqueta marrón adornada con pantalones negros. Orry adornó la función con un atuendo plateado, que incluía una camisola de seda con una chaqueta adornada con plata y pantalones a rayas. El jugador de críquet indio, Shreyas Iyer, Veer Pahariya y muchos otros también asistieron a la fiesta de Anant y Radhika. Sangeet Ceremonia con estilo.

Lectura recomendada: El lujoso Antilia de Mukesh Ambani se adorna con luces estrelladas para la boda de su hijo, Anant Ambani

Las actrices de Bollywood, incluidas Sara Ali Khan, Ananya Panday y otras, lucen impresionantes

Para el comerciante Anant Ambani y Radhika Sangeet En la ceremonia, la hija de Sanjay Kapoor, Shanaya Kapoor, optó por una lehenga adornada con una blusa a juego y una dupatta de encaje. Por otro lado, Sara Alia Khan lucía simplemente deslumbrante con una blusa de manga larga con escote princesa y una lehenga dorada adornada con corte de pez y un elegante dupattaAdemás, Ananya Panday honró el evento con su madre, Bhavana Pandey, y ambas lucían fascinantes.

MS Dhoni es visto con su esposa, Sakshi, en Anant Ambani y Radhika Merchant’s Sangeet ceremonia

También vimos al jugador de críquet indio MS Dhoni, junto con su esposa, Sakshi Singh Dhoni, entre otros. Mientras que Sakshi lucía hermosa con una lehenga adornada en tonos blancos choli con una red dupattaMahi se hermana con ella en un juego pijama-kurta Acompañada con una chaqueta con estampado floral, Nimrat Kaur, Neha Sharma con su hermana, Ayesha Sharma y muchas otras fueron vistas por los paparazzi apostados en la entrada de Anant Ambani y Radhika Merchant’s. Sangeet ceremonia.

Lea también: Vistazos al interior de la noche ‘Garba’ de Ambanis: menú lujoso, Radhika posa con sus amigas para más

Se vieron parejas de Bollywood en la casa de Anant y Radhika. Sangeet

Madhuri Dixit deslumbró con un sari de rayas adornado con oro y una blusa de manga larga a juego, mientras que su esposo, Sriram Nene, lucía atractivo con una chaqueta azul y pantalones negros. Vidya Balan lucía hermosa con un lehenga choli con estampado floral y una capa a juego, mientras que su esposo, Siddharth Roy Kapur, optó por un vestido negro brillante. kurta con pantalones blancos. Por otro lado, Genelia lució etérea con un atuendo verde intenso junto a su esposo, Ritesh Deshmukh, quien optó por un atuendo estampado blanco.

¿Y tú? ¡Cuéntanoslo!

Siguiente lectura: ¿Krunal Pandya insinuó el divorcio de Hardik? Revela: “Los últimos seis meses han sido los más difíciles…”