La fiesta completamente blanca de Michael Rubin: todos los famosos que asistieron al evento del 4 de julio

Crédito de la imagen: Getty Images para The Recording A

La fiesta anual más emblemática del 4 de julio de Hampton se celebró el jueves y, en lugar de vestirse de rojo y azul, fue una fiesta estrictamente blanca.

La fiesta organizada por el director ejecutivo de Fanatics, Michael Rubin, y su esposa, Camille Fishel, tuvo lugar inicialmente en 2021, según Los New York Timesy desde entonces se ha convertido en la fiesta de moda del verano. Celebridades de primera línea, desde deportistas hasta actores y cantantes, siempre aparecen y lucen sus mejores galas.

Según la publicación de Instagram de Michael que decía “Agradecido de poder reunir a tanta gente increíble”, estas fueron algunas de las celebridades que acudieron al evento patriótico:

Hermanas Kardashian: Kim y Khloe

Kim y Khloe Kardashian llegaron a la fiesta con reveladores conjuntos blancos. La fundadora de SKIMS, de 43 años, eligió un top de seda con escote halter profundo en forma de U y una falda a juego. Junto a ella estaba la fundadora de Good American, de 40 años, que lucía un vestido largo con aberturas. Kardashian Las estrellas han sido un nombre familiar cuando se trata de esta fiesta.

Los tortolitos: Megan Fox y MGK

La actriz de 38 años optó por un aire veraniego con un minivestido blanco y completó su look con una gruesa gargantilla. Acudió acompañada de su pareja de 34 años, que lució una camiseta blanca, tirantes y pantalones. Su presencia se produce poco después de que el cuerpo de Jennifer La actriz reveló en el podcast “Call Her Daddy” que ambos habían cancelado su compromiso.

Caos entre hombres: Tom Brady, Rob Gronkowski, Quavo, Druski y CJ Stroud

En una publicación de Instagram compartida por el propio anfitrión, Michael inició el carrusel posando junto a un grupo de hombres que incluía a los jugadores de la NFL Tom Brady, Rob Gronkowski, CJ Stroud, el rapero Quavo y la personalidad de Internet Druski. La mayoría del grupo estaba adornado con cadenas, gafas de sol y trajes blancos.

Además de estos invitados, aparecieron Megan Thee Stallion, Lil Wayne, Emily Ratajkowski, Jake Paul, Drake, Lala, Winnie Harlow y muchos otros.

Aunque la noche no se limitó a la aparición de estas celebridades, presenciaron una actuación de Lil Wayne como por Un video compartido por @artistgeorgecondo en Instagram. El usuario señaló: “Lil Wayne” arrasó anoche en la fiesta blanca gracias a Michael Rubin. ¡Todos nos divertimos muchísimo!”. En el video, se vio a invitados como Camila Cabello bailando toda la noche.