Programación de Gran Hermano 26: fechas y horarios de los episodios

Ya casi es hora de que Julie Chen Moonves presente una nueva temporada de Gran Hermano. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Carrie-nelson

La programación de Gran Hermano 26 está a punto de apoderarse del horario estelar en CBS.

El exitoso reality show de competencia regresa para una nueva temporada este verano, con invitados compitiendo por un premio de $750,000.

El entusiasmo en las redes sociales ha crecido recientemente, ayudado por las burlas de la presentadora Julie Chen Moonves.

Julie compartió recientemente una imagen del interior de la casa, lo que generó más rumores sobre un posible tema.

Los avances anteriores del presentador han hecho que algunos fanáticos adivinen que la inteligencia artificial jugará un papel.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Pero los productores han mantenido en gran medida en secreto los secretos de Gran Hermano 2024, al menos hasta ahora.

Un vistazo al calendario de episodios de Gran Hermano 26

A continuación se muestra un desglose del calendario de 26 episodios de Gran Hermano.

Todo comienza el miércoles 17 de julio con el estreno de la temporada de BB26. Se trata de un evento de dos noches, y el jueves 18 de julio se emitirá la segunda parte en CBS.

Como se indica en la lista de episodios de julio a continuación, los fanáticos podrán recordar fácilmente cuándo y dónde sintonizar Gran Hermano 26.

Los nuevos episodios se transmiten los domingos, miércoles y jueves de cada semana. CBS también tiene todo al aire a las 9/8c.

• Episodio 1: miércoles 17 de julio a las 9/8c.
  • Episodio 2: Jueves 18 de julio a las 9/8c.
  • Episodio 3: Domingo 21 de julio a las 9/8c.
  • Episodio 4: miércoles 24 de julio a las 9/8c.
  • Episodio 5: Jueves 25 de julio a las 9/8c.
  • Episodio 6: Domingo 28 de julio a las 9/8c.
  • Episodio 7: miércoles 31 de julio a las 9/8c.