Se anuncia el gran impulso de Uncle Howdy a la WWE después del impresionante comienzo de Wyatt Sicks

Tío Howdy y el resto de sus compañeros de equipo causaron un impacto irrevocable cuando debutaron en la WWE recientemente. Si bien Bo Dallas regresó como Howdy, al igual que su último papel, otros miembros del equipo parecen haber regresado nuevamente. Hasta ahora, no sabemos mucho sobre los Wyatt 6 excepto el hecho de que es un equipo sobrenatural y que un miembro más aún no se les unió.

Ex estrella de la WWE, RybackRecientemente, habló sobre el tema y no tuvo más que elogios para Bo Dallas por haber continuado con tanta gracia el legado de su difunto hermano. Incluso habló sobre cuánto tiempo podría llevarle a Howdy llegar a la cima.

Ryback espera ver a Bo Dallas como la mayor estrella de la WWE en “seis meses”

El artículo continúa debajo de este anuncio

El tío Howdy fue presentado por primera vez a la promoción como parte de Bray WyattLas ideas de Wyatt Sicks. Lamentablemente, el luchador fallecido ya no está con nosotros, pero su hermano decidió continuar con el legado que dejó atrás. Después de WrestleMania XL, la WWE se burló de la aparición de Wyatt Sicks de varias maneras y finalmente aparecieron. Hasta ahora, solo han aparecido juntos como grupo en la WWE dos veces. Hablando del electrizante comienzo, Ryback dijo en el último episodio de su programaAsí que, buen trabajo, Bo Dallas. Espero que sea su mayor estrella en seis meses. Creo que siempre está sonriendo, siempre fue un gran tipo. Todo el mundo lo adora.

El artículo continúa debajo de este anuncio

El luchador retirado ha tenido su cuota de disputas con la empresa con sede en Stamford, por lo que es aún más especial escuchar elogios de él por un truco de la WWE. Sin embargo, el debut del grupo no se produjo sin críticas. Incluso antes de que aparecieran, había dudas sobre su éxito.

Los Wyatt Sicks superaron las probabilidades para conquistar a los fanáticos

Ryback mostró su apoyo a los Wyatt Sicks, deseando que Bo Dallas se convirtiera en la estrella principal de la WWE. Sin embargo, este no fue el caso de todos en el mundo de la lucha libre antes de su debut. Cuando aún se especulaba sobre cuándo debutaría la nueva facción en la WWE, los coanfitriones del Wrestling Observer Live fueron cautelosos con sus expectativas. Fue entonces cuando Bryan Alvarez mostró su descontento con cómo las cosas parecían estar avanzando.

El artículo continúa debajo de este anuncio

El experto de la industria afirmó que no le gustaban los trucos individuales que los miembros de The Wyatt Family utilizaron. Sin embargo, la compañía con sede en Stamford ha revelado varios rasgos y motivos con la esperanza de hacer un buen truco en conjunto. Aunque esto no le dio a Álvarez suficiente confianza en la idea, parece que esta fue la idea desde el principio. Está funcionando a favor del grupo encabezado por Bo Dallas.

¿Qué opinas de Uncle Howdy’s Wyatt 6? ¿Te gusta el juego hasta ahora? Cuéntanos tu opinión en los comentarios a continuación.