Sirenas: Kevin Bacon y Glenn Howerton se unen al elenco de la serie limitada de Netflix

(Netflix)

Sirenas ha sumado a dos protagonistas de renombre a su reparto. Kevin Bacon y Glenn Howerton se han unido a Julianne Moore, Meghann Fahy y Milly Alcock en la miniserie de Netflix. De Molly Smith Metzler, la serie explora las mujeres, el poder y la clase.

Netflix reveló más sobre los papeles que interpretarán Bacon y Howerton en un comunicado de prensa.

“Netflix anunció que Kevin Bacon (City on a Hill, MaXXXine, Beverly Hills Cop: Axel F) y Glenn Howerton (Blackberry, Always Sunny in Philadelphia) se han unido a la miniserie de Netflix Sirens. Se suman al elenco previamente anunciado Julianne Moore, Meghann Fahy y Milly Alcock. La serie es una miniserie de comedia oscura dirigida por mujeres creada por la guionista y showrunner nominada al Emmy Molly Smith Metzler (Maid) y con producción ejecutiva de LuckyChap.

Kevin Bacon como Peter Kell: Peter Kell proviene de una familia adinerada y es la persona de mayor estatus en cada habitación a la que entra. Es un entusiasta de la vida al aire libre que disfruta de fumar un porro de vez en cuando.

Glenn Howerton como Ethan Corbin: Ethan Corbin II es un querido amigo de los Kells y un soltero de toda la vida que vive en la casa de al lado. Es un cliente habitual del club náutico y está agotando rápidamente su fondo fiduciario.

Sinopsis: Devon cree que su hermana Simone tiene una relación realmente espeluznante con su nueva jefa, la enigmática socialité Michaela Kell. La vida de culto y lujo de Michaela es como una droga para Simone, y Devon ha decidido que es hora de intervenir. Cuando Devon busca a su hermana para decirle WTF, no tiene idea de lo formidable oponente que será Michaela. Narrada a lo largo de un explosivo fin de semana en la lujosa propiedad de playa de los Kells, Sirens es una exploración incisiva, sexy y oscuramente divertida de las mujeres, el poder y la clase.

La fecha de estreno de Sirenas Se anunciará más adelante.

¿Qué opinas? ¿Estás pensando en ver esta nueva serie de Netflix?