Hace 32 mins

Pelé, famoso entre los famosos: su vida en imágenes

Hace 33 mins

Lo que sabemos de la salud de Pelé

Por Reuters

La familia de Pelé ha estado junto a él en su cama de hospital en días recientes.

Esto es lo que sabemos de la salud del astro brasileño del fútbol:

• Pelé, de 82 años, ha estado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde finales de noviembre
  • Los médicos dijeron esta semana que el cáncer de Pelé había avanzado y que requiere atención relacionada con una disfunción renal y cardíaca
  • Pelé ha recibido tratamiento médico regular desde que se le extirpó un tumor del colon en septiembre del año pasado.

Hace 11 horas

«Una noche más con él», dice la hija de Pelé mientras agradece al personal del hospital

Kely Nascimento, hija de Pelé, compartió en su cuenta de Instagram una foto familiar dentro del Hospital Judío Albert Einstein en São Paulo. Acompañó la imagen con un mensaje de agradecimiento al pérsonal de la institución: «Incluso en la tristeza, solo tenemos que estar agradecidos. Gracias por estar juntos, gracias por todo su amor, gracias por estar aquí con él ahora», y agregó deseando una feliz Navidad.

«Una noche más junto a él», dijo.

Hace 2 días

Artista brasileño pintó un mural de Pelé

Por José Manuel Rodríguez

El tributo de un artista brasileño a Pelé 0:42

El artista brasileño Kobra lo hizo como tributo al ícono de 82 años que se encuentra hospitalizado en Sao Paulo.

Hace 2 días

El hijo de Pelé llega a visitar a su padre en el hospital

Por Maija Ehlinger

El hijo de Pelé y entrenador de fútbol, Edson Cholbi do Nascimento, comúnmente conocido como Edinho, llegó este sábado al Hospital Judío Albert Einstein en São Paulo, según una publicación de Instagram de su hermana Kely Nascimento.

Nascimento también publicó una foto con su hermano y otros miembros de la familia desde el interior del hospital donde su padre y leyenda del fútbol ha estado desde fines de noviembre, y escribió en el pie de foto que «No me iré, nadie me sacará de aquí».

Pelé apoyó a Lionel Messi y a Argentina en las semifinales de Qatar 2022

Pelé apoyó a Messi en la semifinal del Mundial de Qatar 0:36

Hace 2 días

Hija de Pelé comparte conmovedora foto con su padre

Por Marcia Reverdosa, Maija Ehlinger, Heather Chen

La hija de la leyenda del fútbol brasileño Pelé acudió a Instagram el viernes por la noche para publicar un conmovedor tributo y una foto de su padre en el Hospital Judío Albert Einstein en São Paulo.

En esta foto compartida por Kely Nascimento en Instagram a última hora del 23 de diciembre, se ve a la familia de Pele apoyándolo en el hospital. Kely Nascimento/Instagram

“Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, escribió Kely Nascimento.

Sus palabras acompañaron una foto que la muestra abrazando a su padre mientras él yace en una cama de hospital. En la foto también se puede ver a la nieta de Pelé, Sophia.

Pelé, internado en el hospital desde el 29 de noviembre

Edson Arantes do Nascimento, “O Rei”, se encuentra internado desde el 29 de noviembre en el Hospital Israelita Albert Einstein para recibir tratamiento de una infección respiratoria y para una reevaluación del tratamiento de quimioterapia que se le sigue por un tumor en el colon.

El hospital informó que Pelé «presenta progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con las disfunciones renales y cardíacas».

«El paciente sigue hospitalizado en una habitación común, bajo los cuidados necesarios del equipo médico», dijeron los profesionales del centro médico esta semana.

Los tratamientos contra el cáncer de colon de Pelé

El 6 de septiembre de 2021, Pelé anunció en sus redes sociales que se había sometido a una cirugía para extirpar un tumor de su colon dos días atrás. El 30 de septiembre le dieron el alta del hospital de Sao Paulo en el que había sido intervenido.

Los médicos le identificaron el cáncer después de descubrirle anomalías en el colon durante un examen de rutina, reportó entonces Reuters. En ese momento, se anunció que el exjugador tendría que recibir quimioterapia.

Source link