Aubrey O’Day calificada de “irrespetuosa” por publicar citas de MLK, ¡con fotos de Thirst Trap!

Chica, ¿¡¿qué?!?

Aubrey O’Day está siendo asado por publicar sobre Martin Luther King hijo. junto con trampas de sed y promoción para ella Fanáticos ¡cuenta! El lunes, el ex danity kane miembro se acercó a ella Instagram con una cita inspiradora de MLK en el título del feriado reconocido a nivel federal. Ella escribió:

“’Nuestras vidas empiezan a terminar el día en que guardamos silencio sobre las cosas que importan’. – Martin Luther King hijo.”

¡Un mensaje impresionante! ¡¡Algo por lo que todos deberíamos esforzarnos por vivir!! Pero solo había uno pequeño problema… ¡¡el hecho de que fue publicado con contenido muy NSFW!!

Relacionado: ¡Aubrey O’Day derrama detalles sobre fiestas sexuales REALES de Hollywood!

El carrusel de IG de la mujer de 39 años estaba lleno de varias fotos de ella posando con un bralette beige, pantalones cargo de talle bajo y botas. La cantante, que afirma que una vez tuvo una aventura con Donald Trump Jr. – también publicó un clip viral de Donald Trumpel ex abogado Michael Cohen Respondiendo repetidamente “más” cuando se le pregunta ante el tribunal. Ella subtituló el video:

“¿Cuántas veces al día te tienes presionado el ONLYFANS de @aubreyoday? … y ni siquiera tienes que testificar”.

También incluyó una parodia de un segmento de noticias de última hora lleno de primeros planos de su trasero con aparentes (falsos) sellos de aprobación de Trump y presidente joe biden. ¡Oh, muchacho! Ah, y hubo un largo clip de una entrevista en la que ella explicaba por qué los teléfonos móviles son un “maldito problema”. Realmente, ¡la publicación se sintió como un sueño febril lleno de todo y cualquier cosa! Ch-ch-mira todo el contenido completo (abajo):

Irritados por el uso de trampas para la sed junto con un tributo a MLK, los fanáticos acudieron a la sección de comentarios para arrastrarla por la publicación “irrespetuosa”. Como puedes ver (abajo), la golpearon de diferentes maneras:

“Esto es una falta de respeto”

“Esto NO es así hermana. Muestra algo de respeto. @aubreyoday.”

“Cuando miro estas fotografías, los conmovedores discursos de Martin Luther King de 1964 son exactamente lo que pienso”

“¡¿Por favor, no le falten el respeto al Dr. King al usar sus palabras por el bien de toda la humanidad para atraer tráfico a su página vergonzosa y de mal gusto para acaparar dinero?! ISWIS hermana! .”

“Es como… ¿cómo puedo amar tanto a alguien (Aubrey) y al mismo tiempo querer decirle que no es así?”.

En el fondo, a algunos seguidores no les importa la mezcla confusa y simplemente dicen del título:

“Fantástica cita de Martin Luther King Jr.”

“Feliz Martin Luther King Jr para ti, Aubrey, bebé y te amo, abucheo.

“Sí y esa cita .”

Bueno, suponemos que no. todos se ofendió…

¿Qué hay de ustedes, lectores de Perezcious? ¿¡¿Crees que fue “de mal gusto” publicar sobre MLK junto con sus promociones de Onlyfans y esas cosas?!?! ¡Sonido APAGADO (abajo)!

[Image via Aubrey O’Day/Instagram & History/YouTube]