Los fanáticos de HGTV ‘Good Bones’ instan a Tad Starsiak a reconciliarse con la hermana Mina en medio de una disputa

Fanáticos de HGTV Buenos huesos Esperan que el hermano y la hermana Tad Starsiak y Mina Starsiak Hawk puedan arreglar sus diferencias en medio de su actual ruptura familiar.

en un Carrete de Instagram compartido el 11 de enero, Tad publicó sus pensamientos sobre cómo lidiar con alguien que te ha hecho “enojar” o “molestar”, escribiendo en la leyenda: “Hazte estas preguntas cada vez que estés enojado o molesto con alguien y podrían elevar tu conciencia”. y ayudar a salvar y restaurar relaciones”.

Sus preguntas incluyeron: “¿Son razonables mis expectativas?” “¿Estoy enojado con la persona adecuada?” y “¿Puedo realmente cambiar esta situación?”

Dada la pelea pública de Tad con su hermana, muchos fanáticos se apresuraron a preguntarle si aplicaría estos enfoques para ayudar a arreglar su relación con Mina.

“Espero que esto se aplique a ti y a Mina. La vida es corta”, escribió un comentarista de Instagram.

Otro añadió: “Me gustaría saber toda la historia de lo que pasó allí… Me duele ver que la familia no habla”.

“Estoy de acuerdo, ¿realmente hay algún problema o drama por la atención? Quizás alguien esté siendo mezquino y esté exagerando”, dijo otro usuario.

Tad no respondió a los comentarios sobre su hermana, pero sí respondió a un fan que preguntó: “¿Quizás pasas demasiado tiempo en tu cabeza?”.

El fan continuó: “Como si estuvieras perdido sin encontrar el camino a seguir. Creo que necesitas dedicar menos tiempo a tu cabeza y encontrar cosas nuevas y emocionantes para llenar tu tiempo y espacio. No es una crítica, pero pasar tanto tiempo mentalmente es agotador y francamente contraproducente”.

“Hola, aprecio la consideración y el cuidado, pero no me siento perdido en absoluto”, respondió Tad. “No encuentro que haya nada malo en estar en tu “cabeza”. La forma en que ves el mundo depende de tus pensamientos y la calidad de esos pensamientos afecta tu cuerpo biológico de manera profunda. Algunas de las mentes más brillantes jamás vivieron en sus cabezas: Mozart, Tesla, Edison, Yung, Freud, Nietzche, etc.

Tad y Mina fueron vistos juntos por última vez en el Buenos huesos final de la serie, que se emitió en agosto. Desde entonces, Mina ha detallado su pelea con su hermano en su Mina AF podcast, donde reveló que Tad le había enviado “cosas realmente horribles” por mensaje de texto.

“Le he dado tantas oportunidades en la vida gracias al arduo trabajo que he hecho”, dijo Mina sobre su hermano, quien apareció con ella y su madre, Karen E. Laine, en la serie de renovación de viviendas de HGTV.

“He compartido esas oportunidades y nunca se las debí a él. Pero él actuó de esa manera y me trató de esa manera y luego dijo algunas cosas de mierda que terminaron con ‘apesta a chupar’”, continuó.

Además de su enemistad con su hermano, Mina también reveló que no ha hablado con su madre en más de un año. Las desavenencias familiares también provocaron una pelea entre Mina y su ex coprotagonista Cory Miller, quien ha estado trabajando en un nuevo proyecto con Laine.