Ben Willoughby de Below Deck revela que la ruptura de Camille Lamb fue “muy fea”

Ben ha derramado un poco de té durante su separación de Camille. Crédito de la foto: Bravo

Los romances bajo cubierta rara vez duran, y los alumnos Ben Willoughby y Camille Lamb no son una excepción a esa regla.

El marinero y el guiso se pusieron calientes y pesados, convirtiéndose en la décima temporada del exitoso programa de yates.

Incluso después de que la capitana Sandy Yawn despidiera a Camille, Ben se mantuvo fiel a ella al cerrar la estofada Leigh-Ann Smith.

reproductor de vídeos de youtube

Camille y Ben terminaron después de unas vacaciones juntos en la República Dominicana, y él aludió a que eran mutuos y amigables.

¡Resulta que ese no fue el caso en absoluto!

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

De hecho, Ben ha dejado caer algunas bombas sobre su breve romance con Camille durante y después de Below Deck.

Hablando con Hollywood Life, Ben no dudó en compartir la verdadera razón por la que terminó con Camille. Según Ben, Camille lo engañó.

“Después de que terminó el programa la temporada pasada, volé de regreso a Florida. En pocas palabras, volé de regreso a Florida desde Australia porque ella realmente quería estar conmigo, llegué allí y descubrí que no me era fiel”, explicó.

El marinero reveló además que estaba atrapado en Estados Unidos sin apoyo. Ben admitió que fue horrible, pero ahora lo recuerda como una experiencia de aprendizaje.

Aunque Ben puede encontrar algo positivo en la lección que aprendió, eso no significa que todo esté bien entre él y Camille.

“Nosotros no hablamos. Probablemente esa sea la conclusión. Fue muy feo la ruptura. Probablemente duró unas buenas 4 semanas”, dijo Ben. compartido con el medio.

La estrella de Below Deck sabe que no es la primera persona a la que engañan o, de hecho, a la que alguna vez le engañan en un reality show. A pesar de una ruptura complicada, Ben le desea a Camille todo lo mejor.

Ben Willoughby se burla del drama romántico de la temporada 11 de Below Deck

La temporada 11 de Below Deck ha estado esperando hacia adelante, no hacia atrás. El marinero ha estado provocando su segunda temporada en el exitoso programa de yates.

Para aquellos que se preguntan, no, Ben no aprendió la lección de la temporada pasada en lo que respecta a los paseos en bote. Esta vez, Ben se enamora de dos mujeres de dos departamentos diferentes.

Es la primera vez que Ben participa en paseos en bote con alguien del mismo departamento que él.

“No sería yo si no hubiera uno o dos paseos en bote. Cuando subí a bordo esta temporada me gustaron un poco mis posibilidades. Pensé: ‘Podría ser la cabeza de grupo aquí, así que tengo un poco de interés por parte de las damas desde el principio’, Ben. expresado a E! Noticias.

El nuevo Below Deck tendrá un ambiente completamente diferente sin el Capitán Lee Rosbach. Como informó Monsters and Critics, Ben cree que el Capitán Kerry Titheradge aporta un “soplo de aire fresco” al programa.

Ben Willoughby ha dejado las cosas claras sobre su separación de Camille Lamb mientras se prepara para su nueva temporada Below Deck.

Debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 9/8c en Bravo. Las temporadas 1 a 10 se transmiten en Peacock.