Conor McGregor tiene una respuesta de tres palabras al consejo de Joe Rogan sobre cómo ser rico

tAquí siempre hay tanto odio dirigido a Conor McGregor por aparentemente no tomar su UFC carrera tan en serio como podía ahora mismo. Actualmente, todavía se encuentra en una edad en la que puede seguir dominando el deporte en múltiples divisiones, pero aparentemente optó por aumentar su fortuna y participar en muchos negocios lucrativos. Actualmente, McGregor vale la friolera de $300 millones y está en camino de seguir aumentando ese valor durante la próxima década. Sus múltiples proyectos siguen creciendo mientras intenta regresar al octágono en 2024. Pero ese período de estancamiento de Conor tiene a muchos de sus fanáticos frustrados con la leyenda de UFC.

Conor McGregor anuncia su regreso a UFC para 2024Gorjeo

Joe Rogan envía un sentido mensaje a Conor

Conor McGregor volvió a publicar recientemente un clip antiguo de uno de Joe Rogan muchas entrevistas con Cameron Hanes. Él respondió con una respuesta igualmente sincera de Rogan: “¿Por qué tienes éxito en primer lugar? ¡Para que puedas vivir como un maldito jugador de baloncesto! Y eso es lo que Conor ha estado haciendo… así que está viendo la Fórmula 1 mientras come”. desayuno en la parte trasera de su yate… Quiero que haga lo que quiera hacer. Si Conor McGregor quiere comprar diamantes y tumbarse al sol, estoy ahí para ello. El tipo se ganó cada maldito centavo. lo consiguió. Estoy feliz por él”.

Esta respuesta de Conor McGregor demuestra que cualquier pelea que haya tenido con el famoso comediante y comentarista de UFC ya es cosa del pasado. Ambos son jugadores de béisbol, como dijo Joe. El juego reconoce el juego y McGregor lo sabe perfectamente en medio de los elogios de Joe Rogan. Esta defensa del podcaster es otro ejemplo más de cómo los fanáticos a menudo pueden involucrarse demasiado en las vidas de estos atletas a quienes, francamente, no les importa lo que diga la gente. ¿Significa esta interacción que finalmente podremos ver a McGregor como invitado en Joe Rogan ¿un podcast?