Una parte de la autopista 215 en Riverside estuvo cerrada brevemente durante la noche debido a una colisión que involucró a conductores de carreras, dijeron las autoridades.

Un portavoz de CHP confirmó a KTLA que el accidente ocurrió en el tramo norte de la 215 en University Avenue alrededor de las 12:45 am del domingo por la mañana.

En el accidente estuvieron involucrados tres vehículos en total, dos automóviles y un camión, dijo CHP.

• Los conductores de carreras provocaron que un camión se estrellara contra la barandilla: CHP

“Un Dodge blanco corría contra otro vehículo cuando chocó [and] provocó que el camión volcara y golpeara la barandilla”, dijo el portavoz de CHP.

Cada parte involucrada en la colisión fue evaluada por lesiones menores.

No se sabe si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente y la investigación continúa.

Alexis Lewis contribuyó a este informe.