Por qué, según se informa, el príncipe William no está contento con la visita de Harry al rey Carlos en medio de un diagnóstico de cáncer

Según se informa, el príncipe William cree que el viaje del príncipe Harry a Londres para visitar al rey Carlos se hizo en nombre de las buenas relaciones públicas. Sin embargo, eso es exactamente de lo que Harry había acusado a William en sus memorias, “Spare”, cuando sugirió que a su hermano le gustaba informar a la prensa con historias que lo hacían quedar bien.

La autora real Ingrid Seward dijo a The Sun en una entrevista que el Príncipe de Gales cree que el rápido viaje de Harry a Londres para visitar al rey Carlos durante sólo 45 minutos se hizo como una “oportunidad de relaciones públicas” y nada más. Ella lo expresó de esta manera: “En lo que respecta a William, no tiene ningún interés en hablar con Harry hasta que Harry se comporte como un caballero y se disculpe por los años de mala educación e insultos que ha dirigido a William y la Princesa de Gales”.

En otras palabras, parece que la única forma en que el Príncipe William y el Príncipe Harry dejarán atrás su enemistad real es si uno de los hermanos se disculpa. Y aunque William quiere que su hermano pequeño dé ese paso, Harry ha dejado en claro que quiere que la realeza se disculpe primero. En enero de 2023, Harry dijo en una entrevista con The Telegraph que quería que su familia finalmente fuera transparente. Hablando directamente a su familia, Harry dijo: “Sabes lo que hiciste y ahora sé por qué lo hiciste. Y te han pillado, así que confesad.