¿Continuará filmando el elenco de Sister Wives tras la inesperada muerte de Garrison? Esto es lo que sabemos

Los fanáticos de Sister Wives sienten curiosidad por el futuro de la serie. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/MJT/AdMedia

¿Habrá una temporada 19 de Sister Wives? Es una pregunta que los fanáticos del programa se han estado haciendo últimamente.

Cuando se conoció la noticia de la repentina y trágica muerte del hijo de Kody y Janelle Brown, Garrison Brown, los espectadores de Sister Wives se quedaron preguntándose sobre el futuro del programa.

Como informó Monsters and Critics, Garrison, de 25 años, fue encontrado muerto por su hermano, Gabriel Brown, en su casa de Flagstaff, Arizona.

Según los informes, la muerte de Garrison se está investigando como un suicidio, ya que fue encontrado con una herida de bala autoinfligida.

La noticia sacudió a la familia Brown y a la comunidad de Sister Wives, dejando a los fanáticos del programa de larga duración con curiosidad sobre su futuro.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Entonces, ¿el elenco de Sister Wives continuará filmando o el fallecimiento de Garrison detendrá la producción? Echemos un vistazo a lo que sabemos.

Múltiples fuentes han hablado con los medios de comunicación tras la muerte de Garrison, ofreciendo información sobre el rodaje de Sister Wives.

TLC quiere continuar la historia de la familia Brown, según una fuente de Sister Wives

Una fuente informó a El sol que la inesperada muerte de Garrison coincidió con “la línea de tiempo del rodaje”.

“Normalmente, la familia siempre está filmando, ya sea con cámaras reales o con sus teléfonos”, dijo la fuente al medio.

La fuente agregó: “TLC querrá continuar la historia y los fanáticos esperarán saber qué le pasó”.

“No puedo imaginar que nada de esto no sea filmado. Simplemente no sé hasta dónde llegará esto ni qué tan profunda será la familia”, explicaron.

La muerte de Garrison conmocionó a su familia, amigos y fanáticos.

Un día después de la impactante muerte de Garrison, sus padres biológicos, Kody y Janelle, compartieron publicaciones coincidentes en Instagram para anunciar que habían perdido a su hijo.

En la carga de Janelle, ella escribió: “Kody y yo estamos profundamente tristes de anunciar la pérdida de nuestro hermoso niño Robert Garrison Brown. Fue un punto brillante en la vida de todos los que lo conocieron”.

“Su pérdida dejará un vacío tan grande en nuestras vidas que nos dejará sin aliento. Le pedimos que respete nuestra privacidad y se una a nosotros para honrar su memoria”.

El resto de los seres queridos de Garrison han comenzado a compartir sus reacciones ante la pérdida de su querido familiar, incluidas sus otras madres, Meri y Christine Brown.

El último mensaje de texto de Garrison se refería a su madre, Janelle.

Según TMZJanelle envió a su hijo, Gabriel, a ver cómo estaba Garrison después de enterarse de algunos mensajes de texto curiosos el día anterior.

Los agentes de policía le dijeron a TMZ que Garrison había enviado un mensaje de texto grupal a algunas personas con las que trabajan los Brown en Sister Wives.

Janelle le dijo a la policía que Garrison le dijo al grupo: “Quiero odiarte por compartir los buenos momentos. Pero no puedo. Yo extraño estos dias.”

Janelle se dio cuenta del mensaje de Garrison al grupo y luego comenzó a enviar mensajes de texto a su hijo.

Janelle y Garrison compartieron una breve conversación antes de que su segundo hijo mayor dejara de responder, lo que generó una señal de alerta.

Fue entonces cuando, según los informes, Janelle se puso en contacto con sus otros hijos para ver cómo estaba Garrison. Su hermano Gabriel (con quien era muy cercano) se ofreció como voluntario.

Cuando Gabriel llegó a su casa el martes, Garrison ya se había quitado la vida con una pistola.

Si usted o alguien que conoce está luchando contra pensamientos o ideaciones suicidas, marque el 9-8-8 para obtener apoyo y recursos de crisis gratuitos y confidenciales para usted o sus seres queridos.

Sister Wives se encuentra actualmente en pausa.