Spoilers de MAFS: Michael está ‘legítimamente dividido’ sobre si debería permanecer casado con Chloe

Michael Shiakallis no está seguro de su matrimonio. Crédito de la foto: De por vida

Otro episodio de Married at First Sight está en camino y todos los ojos estarán puestos en Chloe Brown y Michael Shiakallis.

Eso se debe a que son la única pareja de la temporada 17 que todavía está casada y, honestamente, eso se debe solo a que se casaron mucho más tarde en la temporada debido al fiasco de la novia fugitiva.

Mientras que las otras parejas ya han decidido divorciarse de sus parejas, falta menos de una semana para el día de la decisión de Michael y Chloe.

La pareja ha tenido un buen funcionamiento a lo largo de su matrimonio, especialmente en comparación con las otras parejas, menos algunos contratiempos aquí y allá.

Sin embargo, en el último episodio algo cambió para Michael; ahora es cierto que está “desgarrado” sobre lo que debería hacer con respecto a su matrimonio.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Mientras tanto, parece que Chloe está ansiosa porque se acerca el momento crucial, pero ¿la pareja seguirá casada o se divorciará?

Michael Shiakallis está ‘dividido’ sobre si debería seguir casado

El episodio 22, titulado Dudas, dilemas y arrastre, está en camino y veremos a Chloe y Michael lidiando con dudas e incertidumbres.

Si bien las otras parejas han terminado, todavía están en la mezcla, trabajando en todas las complejidades posteriores al Día de la Decisión.

El episodio presentará a los solteros atravesando cambios en la vida y actividades de acondicionamiento físico, explorando el arte de la forja de metales y asistiendo a un espectáculo de drag.

Sin embargo, para la única pareja restante, no todo es diversión y juegos.

El clip muestra a Michael hablándose con Orion sobre su matrimonio.

“Interpreto el Día de la Decisión como si quisieras continuar construyendo y trabajando en este matrimonio, y ahora me siento legítimamente dividido”, dice.

La estrella de MAFS, Chloe Brown, siente ‘ansiedad’ por el Día de la Decisión

Mientras tanto, Chloe se siente ansiosa por el Día de la Decisión y, según cómo se está moviendo Michael, tiene todo el derecho a estarlo.

“El día de la decisión se acerca rápidamente y todos los sentimientos, las emociones y la ansiedad han sido realmente estresantes”, admite el hombre de 39 años.

Flashback del último episodio, cuando la pareja discutió planes futuros y Michael sugirió que vivieran separados durante unos meses después del experimento de ocho semanas.

Sin embargo, cuando él menciona esa idea nuevamente en el adelanto del Episodio 22, Chloe se pone firme.

“Creo que eso es un poco irrazonable”, le dice. “Quiero dejar muy claro que si vamos a seguir casados, debemos pensar realmente en cómo será ese futuro”.

Además, las cosas toman un giro emocional para Chloe durante una noche de fiesta con las otras mujeres cuando abordan la pregunta: “¿Qué harías si él dijera que no el día de la decisión?”.

“No lo sé”, responde Chloe, secándose las lágrimas.

Casado a primera vista se transmite los miércoles a las 8/7c en Lifetime.