¡El hermano de la princesa Catalina envía apoyo después del diagnóstico de cáncer con una foto invisible!

princesa catalina no está pasando solo por este viaje contra el cáncer.

El hermano menor de la Princesa de Gales James Middleton se apresuró a compartir su apoyo después de que ella anunciara públicamente que le diagnosticaron cáncer el viernes. La noticia llega en medio de muchas teorías de conspiración sobre su salud y su paradero después de una cirugía abdominal en enero (por un problema que inicialmente se creía que no era canceroso hasta después del hecho).

Relacionado: Cuando la princesa Catalina y el príncipe William descubrieron el diagnóstico de cáncer

Llevando a su Instagram Con una instantánea de la infancia invisible de los hermanos posando frente a una montaña, el hombre de 36 años escribió:

“A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. En familia, esta también la escalaremos contigo “

¡Ay! ¡Tan dulce!

Este debe ser un momento muy aterrador y emotivo para toda la familia, especialmente porque Rey Carlos III y Sara Ferguson También están luchando contra varias versiones de la enfermedad al mismo tiempo. Pero contar con tanto apoyo seguramente será de ayuda para todos ellos.

Si te lo perdiste, mientras anunciaba su diagnóstico en un video el viernes, Kate Middleton dijo que ha comenzado “un ciclo de quimioterapia preventiva” después de que le descubrieron el cáncer después de su operación. También agradeció a sus seguidores por sus “maravillosos mensajes de apoyo” durante su recuperación, y señaló que han sido “un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia”. ¡Enviándoles a todos amor y fuerza!

¿Reacciones? ¡Cuéntanos (abajo)!

[Image via This Morning/Princess & Prince Of Wales/YouTube]