Spoilers de la estación 19: ¿Jack Gibson regresará para más episodios?

Gray Damon interpreta a Jack Dawson en el elenco de Station 19. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Birdie Thompson/AdMedia

Los fanáticos de Station 19 recibieron dos emotivos episodios sobre Jack Gibson para abrir la nueva temporada.

El estreno trató sobre los médicos que revelaron que Jack nunca volvería a trabajar como bombero. Sus heridas fueron demasiado graves.

El segundo episodio de la temporada 7 mostró a Jack tratando de luchar por otra oportunidad, a pesar de que apenas podía caminar hacia la estación de bomberos.

Durante una escena conmovedora, se mostró a Jack (interpretado por Gray Damon) sacando la cinta con su nombre de su antiguo casillero.

El episodio terminó con Jack firmando la parte inferior de la mesa de la cocina de la estación de bomberos. Esta se ha convertido en la costumbre de la gente que sale de la estación.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Al ver a Jack firmar en la mesa, muchos fanáticos de Station 19 temieron que hubiera abandonado el programa para siempre.

¿Jack Gibson regresará para más episodios de Station 19?

Aquí está la gran noticia. El actor Gray Damon no dejará la Estación 19.

Los fanáticos verán más de Jack Gibson esta temporada, aunque sea una temporada más corta.

Si bien Jack tendrá que adaptarse a una vida diferente debido a su lesión cerebral y su diagnóstico de CTE, todavía tiene familia en la Estación 19.

“Diré que ya no estaba completamente triste por no usar todo ese equipo pesado”, Gray bromeó con Parade.

Los ajustes a los nuevos desafíos de la vida de su personaje no fueron fáciles.

“Fue una curva de aprendizaje para adaptarse a su nueva condición en términos de verse afectado por la caída y reajustarse al mundo. Tiene que aprender a caminar nuevamente y utilizar nuevamente su lado izquierdo. En realidad no está funcionando como debería”, explicó Gray.

“Estaba en escenas, emocionándome y esas cosas, y luego movía su brazo izquierdo cuando no debería haber podido hacerlo. Con el tiempo, comencé a meter la mano en el bolsillo para recordarme que debía mantener el control… El mayor desafío fue tratar de ser respetuoso y transmitir [Jack’s injury] de la manera más realista posible”, agregó la estrella de Station 19 desde hace mucho tiempo.

Un nuevo futuro para Jack Dawson en la Estación 19

Si bien los fanáticos de Station 19 deben adaptarse a un nuevo Jack, al menos el personaje popular permanecerá en el mundo de Grey’s Anatomy.

Aparecerá en los próximos episodios, con suerte dando a los espectadores un poco de cierre cuando la serie termine esta primavera.

Siempre es posible que en Grey’s Anatomy también aparezca Jack durante la temporada televisiva 2024-2025.

Entonces, ¿qué sigue para Jack? El actor que lo interpreta dejó entrever que no estará “contento sentado detrás del escritorio”. Esperamos que encuentre otras formas de ayudar.

Tal vez haya una manera de ayudar como voluntario en la clínica recién inaugurada. Es bueno ayudando a los demás, por lo que esa podría ser una forma de seguir retribuyendo.

Los fanáticos de Station 19 todavía están haciendo campaña para salvar el programa. Esta será la última temporada a menos que ABC u otra cadena decida traerla de regreso.

Desafortunadamente, algunas historias también tuvieron que ser cortadas en caso de que la Estación 19 termine definitivamente.

Los episodios anteriores de Station 19 están disponibles para transmisión en Hulu.

La estación 19 se transmite el jueves a las 10/9c por ABC.