Taylor Swift y Travis Kelce se toman dulcemente de la mano durante una escapada romántica a las Bahamas: fotos

Ver galería

Crédito de la imagen: Imágenes de Gotham/GC

“¡Toma tu pasaporte y mi mano!” Taylor Swift y Travis Kelce Disfruté de un clima hermoso durante unas vacaciones románticas en las Bahamas. Antes de medianoche La cantante, de 34 años, emprende la siguiente etapa de su “Eras Tour” en mayo, ella y Travis, de 34 años, pasaron un tiempo agradable en las Bahamas a mediados de marzo. Nuevas fotos de los dos mostraban a Taylor y el ala cerrada tomados de la mano durante un día soleado junto al agua.

Las fotos que puedes ver. aquí (a través de ¡Y! Noticias), fueron tomadas el 20 de marzo durante sus vacaciones en las Bahamas y parecía que se lo habían pasado muy bien. Se podía ver a la pareja bajando unos escalones y llegando a un muelle en un día soleado, ¡y parecían listos para un merecido descanso y relajación! Taylor lució una camiseta sin mangas corta, que parecía tener un diseño rosa, y unos pantalones cortos blancos de cintura alta. Completó el look con un par de gafas de sol y una gorra de béisbol beige. Travis lució una camiseta blanca y pantalones cortos azules con un diseño teñido anudado. También tenía su propio par de gafas de sol mientras sostenía la mano de la estrella del pop.

Imágenes de Gotham/GC

La pareja ha estado saliendo desde finales de 2023, y ahora que la temporada de fútbol de Travis terminó y Taylor tiene un tiempo de inactividad entre las fechas de la gira, ¡parece que están aprovechando al máximo su tiempo juntos! Además de sus recientes vacaciones, los dos fueron vistos para almorzar en el popular restaurante Nobu en Malibú durante el fin de semana. Según los informes, también tuvieron una sesión de entrenamiento privada juntos en un gimnasio de Los Ángeles después de su cita, según un informe de Correo diario.

¡Tanto Travis como Taylor han estado disfrutando de un 2024 increíble hasta ahora! Travis ganó su tercer Super Bowl con los Kansas City Chiefs en febrero. Taylor también ha retomado su épico “Eras Tour”. Durante una reciente serie de shows en Singapur, Travis también voló para apoyarla.