Video ‘I Luv It’ de Camila Cabello: Un viaje caótico

El video musical de Camila Cabello para “I Luv It”, con Playboi Carti, marca un alejamiento significativo de su trabajo anterior, mostrando una nueva era en su carrera que se caracteriza por una narrativa surrealista y una mezcla de estética hiperpop. El vídeo, dirigido por Nicolás Méndez, es un viaje caótico que refleja la agitación emocional y la naturaleza caótica del amor, tal como lo describe la propia Cabello.

Video ‘I Luv It’ de Camila Cabello: Un viaje caótico

El video comienza con Cabello interpretando a una villana, vertiendo gasolina en un vaso y bebiéndola, un acto simbólico que representa la profundidad de su desesperación y el camino destructivo que está dispuesta a tomar debido a un corazón roto. A esto le sigue una secuencia en la que es perseguida por perros policía, lo que aumenta la atmósfera caótica e intensa del vídeo. El video también incluye una secuencia de fantasía donde Cabello se imagina tomando un arma y destruyendo su cama disparando balas, enfatizando aún más la naturaleza destructiva de su estado emocional.

Hechos clave:

• El video marca una desviación significativa del trabajo anterior de Cabello, mostrando una nueva era caracterizada por el surrealismo y una mezcla de influencias pop e hiperpop.
  • La interpretación de Cabello en el video es profundamente emotiva y refleja su exploración de las complejidades del amor y el desamor.
  • El vídeo presenta una muestra destacada de “Lemonade” de Gucci Mane, lo que indica un movimiento hacia el territorio de PC Music.
  • A pesar de la naturaleza caótica del vídeo, ha sido bien recibido y los críticos elogiaron el compromiso de Cabello con el proyecto y su voluntad de experimentar.

El video culmina en la sala de espera de un hospital, donde se ve a Cabello con una flecha atravesada en su corazón, simbolizando el dolor y el sufrimiento que está soportando. Estas imágenes contrastan marcadamente con las imágenes más divertidas y enérgicas que han caracterizado los videos musicales anteriores de Cabello, mostrando un lado nuevo y más oscuro de su arte.

El vídeo musical de “I Luv It” es un conjunto surrealista de viñetas, en las que Cabello bebe lo que parece cerveza de una boquilla de gas, se aferra a una palmera alta mientras un bombero la corta y se sienta en la sala de espera de un hospital con una flecha clavada en su pecho. Este video, junto con la canción en sí, es un testimonio de la voluntad de Cabello de explorar y expresar las complejidades del amor y el desamor de una manera cruda y sin filtros.

La canción “I Luv It” es una desviación del trabajo anterior de Cabello, presentando una muestra destacada del sencillo “Lemonade” de Gucci Mane de 2009 y coproducida por El Guincho y Jasper Harris. Este track marca un cambio hacia el territorio de PC Music, con su estética hiperpop y la colaboración con Playboi Carti, marcando un nuevo capítulo en la carrera de Cabello.

El compromiso de Cabello con el video y la canción es evidente en su voluntad de explorar y expresar las complejidades del amor y el desamor de una manera cruda y sin filtros. El video, junto con la canción, es un testimonio de la voluntad de Cabello de experimentar y superar los límites de su arte, mostrando un lado nuevo y más oscuro de su música.

Camila Cabello y Playboi Carti se unen para "LO AMO" Video

En conclusión, el video musical de Camila Cabello para “I Luv It” es un viaje caótico y surrealista que refleja la agitación emocional y la naturaleza caótica del amor. A través de sus intensas imágenes y la cruda expresión emocional de la canción, el video marca un alejamiento significativo del trabajo anterior de Cabello, mostrando una nueva era en su carrera que se caracteriza por una mezcla de estética hiperpop y la voluntad de explorar las complejidades del amor y angustia de una manera cruda y sin filtros.