La policía estatal investiga un tiroteo en la I-65 en el condado de Jasper; camionero herido

Los agentes de la Policía Estatal de Indiana están investigando un tiroteo el jueves por la tarde en la Interestatal 65 al sur de la salida Roselawn/Demotte en el que un camionero recibió una herida de bala que podría poner en peligro su vida.

Los policías estatales fueron llamados alrededor de las 4:45 pm del 28 de marzo a los carriles en dirección sur de la I-65 cerca del marcador de 224 millas para un tiroteo interestatal, según un comunicado del sargento. Glen Fifield, oficial de información pública del puesto de ISP en Lowell.

La ubicación está a seis millas al sur de la salida Roselawn/Demotte hacia Indiana 10.

Una investigación preliminar determinó que un camionero viajaba hacia el sur cuando sufrió una herida de bala que podría poner en peligro su vida. Los soldados que respondieron brindaron primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos.

Se requirió un helicóptero de transporte médico para transportar al paciente a un hospital en Indianápolis para recibir tratamiento de emergencia.

El tráfico estuvo cerrado en ambas direcciones durante un tiempo prolongado debido al helicóptero y para que los detectives e investigadores de la escena del crimen completaran su investigación.

Todos los carriles reabrieron a las 8 p.m.

El estado de salud de la víctima no está disponible y la investigación está en curso, dijo la policía.

Cualquier persona que haya estado en el área y haya sido testigo de cualquier actividad sospechosa antes del tiroteo debe comunicarse con el detective Alaa Hamed al 219-696-6242 y dejar un mensaje con el comandante del puesto del distrito de Lowell.