Roo AOTD #59 Ethel Caín

¡Todos a bordo del tren publicitario para Bonnaroo 2024! Solo 76 Días hasta que estemos todos nuevamente en la Granja, ¿puedes creerlo? ¡Se acerca rápido y estamos ansiosos por bailar con todos ustedes en Bonnaroo! El artista del día de hoy es el único Ethel Caín. Obtenga más información sobre el artista a continuación. ¡No olvides ver todos nuestros artistas destacados! ¡Gracias por leer estas publicaciones!

Biografía del artista

Autor invitado: Kari Saunders

Es Viernes Santo, lo que lo convierte en la entrega perfecta de Fun Femme Friday para hablar sobre la artista de “Preacher’s Daughter”, Ethel Cain. Cain nació en Tallahassee, Florida, de devotos bautistas del sur y pasó sus años de formación cantando en el coro de la iglesia y tocando el piano clásico. Encontró inspiración temprana en Florence and the Machine y escribió su primer álbum de larga duración a los 15 años. Cain lanzó tres EP, incluido “Inbred”, antes de su álbum debut, “Preacher’s Daughter”, que lanzó a través de su propio sello, Daughters of Cain. El estilo único de Cain combina influencias de música alternativa, gospel, country y pop, entre otros, para crear un sonido que es un trasfondo perfecto para su inquietante y delicada voz y sus impactantes letras. Probablemente la conocerás por “American Teenager” y “Crush”, el primero que se mezcló con el icónico “Believe” de Cher para lograr un nuevo sonido alucinante. Ethel Cain también demuestra que puedes sacar a la niña del país. Caminó en la pasarela de los eventos de la Semana de la Moda de Nueva York y la Semana de la Moda de París del año pasado y ha modelado para marcas como Miu Miu y Givenchy.

Indie Alternativa, Ambient, Pop de ensueño

Programado en Bonnaroo

Sábado (Enlace a horarios diarios)

← ¡El viento sopló en esta programación de Lollapalooza!