CHP presenta una forma rápida y sencilla de obtener informes de fallos

La Patrulla de Caminos de California está introduciendo un nuevo sistema que facilitará a los conductores obtener una copia digital de su informe de accidente.

La agencia recurrió a las redes sociales el lunes para publicar sobre su nuevo Portal de accidentes en línea eso será gratis.

“Sólo otra forma de mejorar el servicio que brindamos a las comunidades a las que servimos”, publicó el CHP en Instagram junto con un video instructivo corto.

Se ve una tarjeta de accidente en una imagen tomada de un video compartido por la Patrulla de Caminos de California a través de Instagram.

Los conductores involucrados en una colisión recibirán una tarjeta de accidente con un código QR que luego podrán escanear para encontrar información detallada sobre el incidente.

La información también se puede obtener registrándose e iniciando sesión en el sitio web.

Luego, los usuarios del sitio web pueden ingresar la información que se encuentra en la tarjeta de fallas y buscar su informe.

Los informes de fallos suelen estar disponibles dentro de los ocho días hábiles posteriores al incidente, según CHP.