Investigadores buscan al conductor que atropelló y mató a un recluta en la autopista 101

Las autoridades están trabajando con información limitada mientras intentan encontrar al conductor que atropelló fatalmente a un recluta del Departamento de Bomberos de Los Ángeles que estuvo involucrado en un accidente en la autopista 101 el lunes.

Jacob Fuerte, de 22 años, conducía hacia la academia de entrenamiento de LAFD cuando, según la Patrulla de Caminos de California, su vehículo chocó con otro en la 101 en dirección norte cerca de Vineland Avenue poco después de las 5 am.

Una persona fue expulsada y, según las autoridades, Fuerte, hijo de un bombero veterano del LAFD, salió de su vehículo, probablemente para evaluar la situación y prestar ayuda, cuando se produjo un segundo accidente.

“Durante este segundo accidente, [Fuerte] fue impactado”, dijo la CHP en su informe del accidente.

• Recluta de bombero asesinado

El conductor del vehículo que impactó a Fuerte se dio a la fuga.

Una fuente de CHP le dijo a KTLA 5 News que los investigadores creen que el vehículo es un SUV o camioneta de color oscuro con una marca y modelo desconocidos.

En su En el discurso sobre el estado de la ciudad el lunes por la noche, la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, rindió homenaje a Fuerte y ordenó que las banderas de la ciudad ondearan a media asta.

“Mi corazón está con la familia durante este momento difícil”, dijo Bass.

Cualquier persona que tenga información sobre el accidente debe llamar a la oficina de CHP en West Valley al 818-888-0980.