Tyler, the Creator le regala sus flores a Lupe Fiasco después de actuar con él en Coachella

“Me importa un carajo cuántos discos vendiste. Me importa un carajo cuántos premios tengas. Si quieres fumar, te lo juro por mi maldita alma, caminaré entre negros, “Masticaré a los negros, les daré cuerpo a los hijos de puta. ¡Dejen de jugar conmigo! Y eso se aplica a todos los hijos de puta que caminan y hablan”, dijo, bromeando que también incluye a “Tyler, hijo de puta”.

El set principal de Tyler en Coachella el sábado lo vio traer a los invitados especiales Childish Gambino y ASAP Rocky, y admitió que “solía odiar” a ambos hombres en un momento.

“¿Sabes qué está enfermo? Solía ​​odiar a ese negro. En serio, no sé por qué, tengo que ir a terapia para resolverlo”, dijo Tyler después de interpretar “Running Out of Time” con Gambino.