¿Hannah Brown tuvo que obtener la APROBACIÓN POR ESCRITO de su prometido para volver a trabajar con su ex Tyler Cameron?

¡Consíguelo por escrito, Alabama Hannah! ¡Recíbelo siempre por escrito!

Anterior despedida de soltera estrella Hannah Brown es parte de su exnovio tyler cameronPróximo espectáculo de renovación de viviendas. Regresando a casa con Tyler Cameron eso afectará al servicio de transmisión Amazon Prime el jueves. En una sesión, ayuda al atractivo modelo masculino a renovar la casa de una dulce pareja de clientes llamada karen y Y. Pero no podía ir al programa sin antes obtener un permiso ESCRITO de su prometido. Adam Woolard! ¡DIOS MÍO!

Relacionado: ¡La respuesta sorprendentemente picante de Tyler al nuevo novio de la ex Kristin Cavallari!

Entonces, Demasiado Fab Hablé con el galán de 31 años sobre la aparición de Hannah para trabajar como diseñadora de interiores en su programa de renovación de viviendas. Tyler admitió que al principio le preocupaba trabajar con su ex. Pero afortunadamente, pudieron “enterrar [their] hacha” y seguir adelante:

“Estaba un poco preocupado sobre cómo íbamos a trabajar juntos, si iba a ser divertido o difícil. Pero ambos pudimos enterrar el hacha del pasado y divertirnos juntos”.

¡Excelente! Y también habló efusivamente de su trabajo en la pantalla:

“Ella fue increíble. Ella trabajó muy duro. Ella les trajo un hermoso diseño a Karen y Dan, lo ejecutamos y quedó increíble. Ella lo logró. Ella era muy divertida. Ella es una profesional. Ella es increíble”.

¡Awww!

Eso es dulce. ¡¡Pero aquí es donde entra el humor!! Como sin duda recordarás, en el final de la temporada 15 de El bachilleratoBrown eligió Jed Wyatt en lugar de Tyler. Y nosotros todos saber cómo resultó eso. (¡LOLz @ Jed! ¡Apesta, hermano!)

Pero en lo que respecta a Tyler y Hannah, después de que terminó el programa, siguieron intentando que las cosas funcionaran. ¡En realidad nunca encontraron una base sólida en ninguna relación potencial posterior al espectáculo y, con el tiempo, tomaron caminos separados! Tyler finalmente consiguió Gigi Hadidy luego Camila Kendray luego Paige Lorenze¡Y ahora tiene otra novia! ¡Y Hannah jugó en el campo antes de establecerse con Woolard, con quien ahora está comprometida para casarse!

Sin embargo, a pesar de todo, el dúo de reality shows ha luchado por seguir siendo solo amigos. Así que cuando Ir a casa Surgió y le pidieron a Brown que se uniera al programa como invitado especial, ¡Woolard se resistió un poco! Así lo dice Tyler en su Demasiado Fab ¡¡Chatea, al menos!! El guapo ex estrella del fútbol explicó cómo se mantuvo lejos de ese avispero y permitió que Hannah navegara en solitario en la conversación con Woolard sobre si unirse al programa:

“Dejé que ella se encargara de eso. Pero creo que consiguió un… ¿cómo lo llaman? ¿Qué son, notas para padres? Lo que sea. No lo sé… Aprobación”.

¡¡DIOS MÍO!!

¿Como una hoja de permiso? ¡Imagínese acudir a su prometido y pedirle una nota escrita a mano que diga que puede estar en un programa de televisión! Por supuesto, Tyler lo dijo de una manera alegre. Y al recordar a Hannah de su época en el centro de atención, estamos seguros de que navegó las cosas de manera abierta y honesta con Adam. Aún así, eso es jodidamente divertido: ¡¡la idea de un permiso firmado!! Mire a Tyler explicar más al respecto (a continuación):

También puedes ver más de Tyler. Ir a casa proyecto en este clip teaser de 82 segundos (abajo):

¡Se ve bien!

Como dijimos arriba, Regresando a casa con Tyler Cameron llega a Prime Video a partir del jueves. ¿Lo transmitirán, lectores de Perezcious? ¡Suena APAGADO (abajo) con tus reacciones cuando Alabama Hannah aparece en la pantalla después de obtener permiso de su hombre para hacerlo!

[Image via Tyler Cameron/Instagram/Hannah Brown/Instagram]