¡Travis Kelce explica por qué él y Taylor Swift estaban ‘en la locura’ del foso de Coachella en lugar de detrás del escenario!

Travis Kelce Puede que esté saliendo con una de las mujeres más famosas del mundo, ¡pero todavía le gusta vivir la vida como un fan!

En el episodio del miércoles de él y su hermano mayor. Jason Kelce‘s Nuevas alturas podcast, los dos reflexionaron sobre Coachella fin de semana uno. Como parte de ese evento, discutieron cómo Trav y Taylor Swift ¡Estaban justo al frente y en el centro de la multitud! Jason dijo que esperaba que la famosa pareja estuviera “entre bastidores con los músicos” y lejos del caos, ¡pero ese caos es exactamente lo que Trav estaba buscando! El Jefes de Kansas City El ala cerrada respondió:

“Me gusta verlo desde la perspectiva de los fanáticos, la gente a la que realmente le gusta, porque soy fanático de la música, soy fanático de los shows en vivo, quiero verlo desde el punto de vista de los fanáticos. frente al escenario”.

Relacionado: ¡Mira a Whoopi Goldberg dispararse contra Travis!

¡Eso es justo! Definitivamente se vuelve más difícil cuando estás con alguien que es tan famoso, si no MÁS, que quien actúa, por supuesto. Pero Travis estaba ahí para la “locura”. Le dijo a su hermano:

“Probablemente podríamos haber afinado [a private area], pero creo que es mucho más una experiencia si estás en el hoyo, hombre, si estás en la locura con todos los fanáticos. Aunque fue increíble”.

Parecía que Taylor y Travis se lo habían pasado muy bien, obviamente flanqueados por un equipo de seguridad encubierto, en la segunda noche del festival de música de Indio, California. Jason incluso señaló que Tay vestía un traje verde. Nuevas alturas gorra de béisbol, que desde entonces se ha “agotado”. Travis notó que ahora se han reabastecido y, en broma, predijo que “se acabarán bastante rápido”.

¡JAJAJA!

La famosa pareja no pudo llegar a Coachella el viernes por la noche porque él “todavía estaba trabajando”, presumiblemente en ¿Eres más inteligente que una celebridad?. Pero añadió:

“El sábado fue un día muy divertido. Me encanta ir a Coachella, hombre. Ojalá pueda seguir adelante, pero obviamente sabes que los calendarios siempre se llenan muy rápido durante la temporada baja”.

Bueno, ¡por más locura (segura) durante futuras Coachellas para Travis y Taylor! Mire el episodio completo del podcast (a continuación):

¿¿Pensamientos?? ¡Háganos saber en los comentarios!

[Images via New Heights/YouTube & MEGA/WENN]