Dannielle Merrifield responde al “lavado de cerebro” del “maníaco” Garrick y admite que ha considerado dejarlo

Dannielle todavía está con Garrick a pesar de que él babea por otras mujeres. Crédito de la foto: Descubrimiento+

Dannielle Merrifield sigue apoyando a su hombre a pesar de las duras críticas que recibe.

Dannielle y su esposo, Garrick Merrifield, están buscando más esposas en Buscando hermana esposa.

Después de que las cosas fracasaran con Roberta, la pareja polígama puso sus ojos en otra mujer brasileña que no habla nada de inglés.

La quinta temporada de Buscando hermana esposa continúa siguiendo el viaje de los Merrifield a México, donde conocen en persona por primera vez a su nueva potencial hermana esposa, Natalia.

Durante su viaje, Garrick le propuso matrimonio y Natalia aceptó, a pesar de que solo habían pasado unos días juntos en persona.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Dannielle y Garrick afirman que Dios les habló y los convenció de que debían darle la bienvenida a más esposas a su matrimonio.

Dannielle defiende su matrimonio con Garrick: ‘Estoy realmente feliz’

Pero los espectadores de Buscando esposa hermana no creen que la religión tenga algo que ver con los motivos de Garrick: piensan que simplemente está ocupado persiguiendo colas y tratando de embarazar a tantas mujeres jóvenes y hermosas como sea físicamente capaz.

Dannielle a menudo recibe la presión de los espectadores de Buscando hermana esposa, quienes la critican por seguir con Garrick a pesar de sus maneras viscosas.

Tal fue el caso en un reciente Instagram Reel, en el que Dannielle habló con sus seguidores sobre cómo Garrick lidia con las migrañas y la vida en general.

En la sección de comentarios, Dannielle recibió duras críticas, incluido un comentario de un crítico que calificó la búsqueda de ella y de Garrick de más esposas como “desconcertante”.

@auntb0924 escribió: “Un día te despertarás y te darás cuenta de que este maníaco te ha encendido con gas, te ha manipulado y te ha lavado el cerebro”.

“Es desconcertante que tu familia no esté tratando de disuadirte de este lío”, agregaron.

dannielle merrifield responde a un seguidor de instagram en los comentarios
Los fanáticos arremeten. Crédito de la foto: @wifey_merrifield/Instagram

En respuesta, Dannielle respondió: “porque mi familia ve todos los aspectos de mi vida y ven que soy realmente feliz”.

Dannielle Merrifield les dice a los espectadores de Buscando hermana esposa que una vez consideró dejar Garrick

En otro video reciente, Dannielle se transmitió en vivo y respondió algunas preguntas de sus seguidores de Instagram.

Uno de sus fanáticos tenía curiosidad sobre si alguna vez consideró o no dejar Garrick, y su respuesta podría sorprender a algunas personas.

Dannielle reveló que ha considerado dejar Garrick, pero no por un tiempo.

“No, hace mucho tiempo que no pienso en dejar Garrick. Cuando era muy joven, cuando nos casamos por primera vez, yo solo tenía 19 años y él 23, pensé en eso”, compartió Dannielle.

La madre de dos hijos continuó, señalando que aguantar hace que el amor mutuo entre ella y Garrick se haga aún más fuerte.

“Sabes, éramos muy jóvenes, inmaduros, muy egoístas… pasamos por mucho crecimiento juntos. Pero, en retrospectiva, es increíble cuando te esfuerzas y trabajas duro… nuestro amor es 100 veces más fuerte hoy que al principio, y no lo cambiaría por nada”, afirmó.

La temporada 5 de Buscando hermana esposa se transmite los lunes a las 9/8c en TLC.