Kourtney Kardashian cierra a una fan que asumió que no le gustaría la publicación de cumpleaños de Kim

kourtney kardashian ¡No permitirá que ningún fan la derribe en su cumpleaños!

La estrella de reality celebró su 45 cumpleaños el jueves (18 de abril) y su hermana menor. kim kardashian publicó una foto de ellos en la playa en bikini junto a Khloé.

“Feliz cumpleaños reina” kim subtituló la foto. “No hay nadie en este planeta con quien haya pasado más tiempo y tenga los mismos recuerdos de mi infancia que tú y los aprecio a todos. Compartir habitación, amigos, coches y nuestra vida juntos durante cuatro décadas ha sido el viaje más mágico para tenerte a mi lado. ¡Te amo y no puedo esperar otros 45 años juntos! Apreciaré especialmente este último viaje de hermanas en el que todos nuestros hijos bailaron hasta desmayarse, ¡como lo hicimos todos cuando éramos niños! ¡Celebrándote hoy y agradeciéndote por siempre por dar siempre el mejor consejo que una hermana podría dar!”

Un fan comentó en la publicación: “Ahora sabes que a ella no le va a gustar esta foto… jaja, es su cumpleaños, Kim… jaja”.

Bien, kurtney LE gustó la foto y se aseguró de que el fan lo supiera.

Sigue leyendo para saber más…

“¡Me encanta esta foto! Somos mis hermanas y yo pasando el mejor momento en un viaje con nuestros hijos… ¡y los recuerdos durarán para siempre! Y AMO este cuerpo que me dio mis 3 bebés grandes y mi pequeño bebé”. kurtney respondió.

El fan borró su comentario, así que kurtneyLa respuesta también desapareció.

kurtney y marido Travis Barker dio la bienvenida a su hijo Rocoso vino al mundo en noviembre de 2023. También comparte tres hijos con su ex. Scott Disick.

¡Vea la publicación de cumpleaños original a continuación!