Los fanáticos de la familia real hacen sombra al Príncipe Harry después de que su hermano se pone a trabajar para organizaciones benéficas

Los fanáticos reales criticaron al príncipe Harry después de que se vio a su hermano haciendo obras de caridad. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Admedia

El príncipe William se ha tomado un tiempo para cuidar a su esposa, Kate Middleton, durante sus tratamientos preventivos contra el cáncer para ayudar a los menos afortunados.

Asociación con la organización benéfica Sobrante para la cenaEl futuro rey fue visto en un vídeo compartido por el Palacio de Kensington en esta cuenta oficial de Instagram.

Se puede ver al príncipe William vistiendo un chaleco naranja mientras viaja en un camión con los demás voluntarios de la organización benéfica fundada en 2017.

El video muestra al Príncipe William aprendiendo sobre todos los aspectos del voluntariado, como cortar comida, cocinar y transportar suministros.

Se puede escuchar al Príncipe William llamar a la organización benéfica “inspiradora” en el video, y su dedicación hace que los fanáticos comparen desfavorablemente al Príncipe Harry, su hermano, con él.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

El título del video proclama: “De viaje con @surplussupper mientras entregan comidas recién preparadas a proyectos locales… es un placer unirme a ellos hoy”.

Si bien la mayoría de los fanáticos elogiaron al Príncipe William, algunos reprendieron al Príncipe Harry por no hacer tanto.

A medida que las fotos del Príncipe William trabajando para la organización benéfica circularon en línea en Instagram y X (anteriormente Twitter), se recuerda a los fanáticos que el Príncipe Harry está haciendo otras cosas además de ser caritativo.

Más recientemente, las noticias han estado llenas de la nueva marca de estilo de vida de Meghan Markle que presenta a Jam junto a la pareja filmando un nuevo programa de Netflix sobre polo.

Netflix ha estado filmando a la pareja en Florida para el programa sobre la carrera de polo del Príncipe Harry. Los fanáticos no están impresionados con Harry cuando su hermano ayuda desinteresadamente a tanta gente con obras de caridad.

Un fan le escribió a William: “Excelente trabajo. Es mejor que promocionar polo y mermelada de lujo”. Otro agradeció al futuro rey y otro aplaudió diciendo: “Increíble”.

Los fanáticos del Príncipe William hacen sombra al Príncipe Harry
Los fanáticos del Príncipe William opinan. Crédito de la foto: @princeandprincessofwales/Instagram

En lo que parece un golpe contra Harry, un fanático escribió: “Servir a la gente. Eso es lo que hace un verdadero Príncipe”. Ha pasado un tiempo desde que alguien escuchó que el Príncipe Harry se ensucia las manos en una función benéfica como lo ha hecho a menudo el Príncipe William.

Un fan llama al príncipe William un verdadero príncipe
Un fanático del Príncipe William comparte su opinión. Crédito de la foto: @princeandprincessofwales/Instagram

El príncipe Harry se distancia aún más de Inglaterra

El guardián informa que el Príncipe Harry se ha designado a sí mismo como residente de Estados Unidos.

Esto puede empeorar la brecha cada vez mayor entre Harry y su familia real.

Según El Guardián, “Una empresa de viajes que él controla presentó documentos esta semana informando a las autoridades británicas que se ha mudado y que ahora ‘reside normalmente’ en los Estados Unidos”.

Hay rumores de que Harry regresará al Reino Unido en mayo para el décimo aniversario de los Juegos Invictus el 8 de mayo.

La visita puede calentar las cosas entre Harry y su familia, especialmente su hermano.