Nuevos uniformes de los Detroit Lions: ¿calientes o no?

Los nuevos uniformes de los Detroit Lions se filtraron antes del almuerzo del jueves 18 de abril, apenas unas horas antes de su presentación ante invitados especiales y medios de comunicación en Ford Field. Después de pasar algún tiempo mirando imágenes bidimensionales de los uniformes durante la última hora, es hora de decidir si estos nuevos hilos para los Lions están de moda o no.

camiseta local de los leones

Si el exitoso sencillo de OutKast ‘So Fresh, So Clean’ fuera una camiseta, serían estos nuevos blues. Muy parecido a esa canción, Los Leones recuerdan el año 2000. y utilizando rayas, líneas limpias y el tradicional azul, plateado y blanco de Honolulu de las camisetas de antaño.

AP

El color de la fuente de los números es blanco con adornos plateados, eliminando los números en cursiva difíciles de leer de las camisetas anteriores que eran plateados y adornados en “antracita”, un gris acero oscuro que no se distinguía desde la distancia. Además, felicitaciones por seguir con los números en la parte superior de los hombros y limpiar las mangas. Los mantiene menos ocupados y les da espacio para que esas rayas respiren y se sientan más como una característica y menos como un complemento; también ayuda que no haya una plantilla de “LEONES” y “WCF” ardiendo a través de ellas.

AP

En lo que respecta a las actualizaciones, realmente no hay nada más que pedir a estas nuevas camisetas locales. Es limpio, nítido y los nombres y números en blanco proporcionan un mejor contraste que el azul y el plateado antes. Los números son de lo que muchos fanáticos se quejaron a lo largo de los años con los uniformes anteriores, especialmente si ibas a Allen Park para ver la acción del campo de entrenamiento y ni siquiera una guía de medios podía ayudarte a distinguir a un jugador de otro cuando estabas en las gradas. .

Veredicto: Mucho calor-como detener un elogio algo caliente.

camiseta de visitante de los leones

Tal como lo hicieron con las camisetas de local, la organización miró al pasado para preparar la mesa para las nuevas camisetas de visitante de los Lions, y por “el pasado” me refiero a las camisetas que tenían el año pasado. Atrás quedaron los números en cursiva, pero los números permanecieron azules, el borde permaneció plateado y no ha cambiado mucho… excepto por una pequeña adición.

AP

El logotipo serif “DETROIT” se encuentra al frente y al centro, justo encima de los números y debajo del escudo de la NFL en la parte inferior del cuello, y está… bien. Parece un poco extraño que las camisetas locales no tengan un “LEÓN” por razones de coherencia, pero parece como si alguien hubiera pensado: “¿No parece esto también simple de un rediseño? Pongamos una marca denominativa allí para darle algo”.

AP

Pero nuevamente, el equipo de diseño merece ser elogiado por no reinventar la rueda con estas camisetas de local y visitante. No fue complicado resaltar las partes de la marca del equipo y abrazar la simplicidad, y si no fuera por pensar demasiado en la marca denominativa, esto habría sido un éxito total.

Veredicto: Caliente, pero no tanto porque olvidaste la regla de mirarte en el espejo y quitarte un accesorio antes de salir por la puerta.

camiseta alternativa de los leones

Si estuvieras haciendo campaña en las redes sociales para que los Lions adoptaran el color que no era parte de su sistema visual durante la mayor parte de 50 años hasta que llegó Matt Millen y marcó el comienzo de una de las peores eras en los deportes profesionales norteamericanos y conviértalos en sus uniformes alternativos: felicitaciones, ganaste. Puedes unirte a una fraternidad de élite de la otro tercio de la liga que tiene uniformes negros.

AP

Entonces, mientras criticamos los puntos por ser una desviación aleatoria de su marca y por su falta de originalidad, también reconozcamos que sí, este fue probablemente uno de los mejores resultados para el casco alternativo que el equipo debutó el año pasado pero que no funcionó bien. con los uniformes de “pijama” gris acero. Actualizaron el casco, eliminando el logo retro de la década de 1960 en favor del logo actual. Modernizaron todo el aspecto, por lo que obtienen puntos por no hacer que choque estilísticamente, pero entonces ¿por qué tener esa marca denominativa “LEONES” en el pecho de estos uniformes?

AP

Ah, sí, es cierto, lo necesitas allí porque podrías haberlo confundido con las alternativas de Carolina del Norte.

Veredicto: “Alguna vez tuvimos cosas en común
Ahora lo único que compartimos es el refrigerador.
Helado, cariño, te lo dije, estoy helado.

Pensamientos generales

Hay mucho más bien que mal aquí, y para tomar prestada una frase de los modismos de béisbol favoritos de Brad Holmes, lo sacaron del parque con las camisetas de local y visitante. Arreglaron la legibilidad de los números con las camisetas viejas, eliminaron (la mayor parte) del desorden e hicieron un gran trabajo al no intentar meter demasiado moderno en lo que en última instancia es una actualización de rebobinado.

Y como les fue tan bien con esos, los uniformes alternativos obtienen un pase. Funcionarán bien para esos cascos alternativos actualizados, estará bien. Aún así, hubiera sido genial para ellos ver lo que Red Wings lo hizo con sus camisetas Reverse Retro con la plata sobre blanco. Admito que no estaba loco por ellos cuando fueron lanzados, pero ese blanco sobre plata con algunos detalles en azul podría haber sido un aspecto helado para un juego nevado en enero en Lambeau.