Kim Kardashian troleada sin piedad por Swifties después de que Taylor Swift criticara

Se cree que Kim Kardashian es el tema de Taylor Swift en gracias aIMee y Swifties se lo están haciendo saber. Crédito de la foto: Hulu

Kim Kardashian está experimentando toda la fuerza de los Swifties mientras recibe constantes recordatorios sobre la nueva canción de Taylor Swift.

El viernes, Swift lanzó su esperado álbum, The Tortured Poets Department, con 15 temas nuevos.

Sin embargo, también estuvo la versión sorpresa de lujo, The Tortured Poets Department The Anthology, con 16 canciones más.

Una fue la pista de distorsión percibida dirigida a Kim, gracias aIMee.

El título de la canción detalla el nombre de la famosa estrella de reality shows en letras mayúsculas, y los fanáticos han decodificado varias letras que parecen dirigidas a Kim.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Cuenta la historia de un matón escolar que atacó a Swift y parece mencionar que la hija de Kim, North West, es fanática de la música de Swift.

Dado que Kim es conocida por su uso de las redes sociales, los Swifties pudieron hablar y hacerle saber que ella era el objetivo de Swift en la nueva canción.

Kim celebró a su hermana con una dulce publicación de cumpleaños

Un día antes de que se lanzara la supuesta canción de Swift, Kim publicación de instagram celebró el cumpleaños de su hermana Kourtney Kardashian. Mostraba una imagen de Kim, Kourt y Khloe paradas una al lado de la otra en bikinis negros durante un viaje a una hermosa playa.

También hubo un mensaje especial en el que Kim le expresó dulces deseos de cumpleaños a su hermana.

“Feliz cumpleaños, Reina @kourtneykardash. No hay nadie en este planeta con quien haya pasado más tiempo y tenga los mismos recuerdos de mi infancia que tú y los aprecio a todos”, escribió, y agregó: “Te amo y puedo ¡No esperemos otros 45 años juntos!”

“¡Celebrándote hoy y agradeciéndote por siempre por dar siempre el mejor consejo que una hermana podría dar!” Kim escribió.

Captura de pantalla del mensaje de Instagram de Kim Kardashian a Kourtney por su cumpleaños
Crédito de la foto: @kimkardashian/Instagram

“Esta leyenda 🥺❤️ Te amo muchísimo y estoy muy agradecida por todos los increíbles recuerdos que tenemos juntos… cuando lo pienso, ¡es como si se proyectara una película en mi cabeza de todos ellos! ¡Tan bendecido! ❤️🙏🏼”, respondió Kourtney.

En temporadas recientes de The Kardashians, las dos hermanas aparecieron en una pelea. Según el amor fraternal en la publicación de Instagram y el comentario de Kourt, las cosas están bien entre ellas.

Sin embargo, la situación personal de Kim puede no estar bien, ya que parece estar experimentando el ardor y las consecuencias de la nueva canción de Swift.

La publicación más reciente de Kim en IG sirvió como caja de resonancia para que Swifties le hiciera saber a la estrella de reality shows que escuchó los mensajes de agradecimiento de aIMee alto y claro.

“Gracias aIMee-kim, ya terminaste”, escribió un comentarista con emojis de cara risueña.

Varios comentaristas simplemente escribieron el título de la canción, gracias a IMee como comentario.

La captura de pantalla muestra a Kim K siendo troleada por los comentaristas por su agradecimiento aimee en Instagram.
Crédito de la foto: @kimkardashian/Instagram

“Está bien, Kim, simplemente pídele disculpas”, escribió otro comentarista.

“Está bien, Aimee”, dijo un comentarista, mientras que otro preguntó: “¡¿Aimee, eres tú?!”

captura de pantalla de los comentarios de instagram mientras los swifties trollean a kim kardashian después de taylor swift gracias aimee track
Crédito de la foto: @kimkardashian/Instagram

“Gracias aIMee”, escribió un comentarista, y agregó: “La madre ha hablado”.

“¡¡Ella te está derribando aIMee!!” escribió otro comentarista.

captura de pantalla de los comentarios de agradecimiento de aimee a kim k en instagram
Crédito de la foto: @kimkardashian/Instagram

Una fuente reveló que Kim se siente ‘humillada’ por la canción de Swift sobre ella

La publicación de Kim en Instagram celebrando el cumpleaños de Kourtney es la más reciente, y aún no ha respondido a las especulaciones de que la canción de Swift es un insulto hacia ella.

Sin embargo, una fuente dijo Correo diario que la estrella de reality shows ha sentido los efectos.

“Taylor ha humillado a Kim y sabe que no hay nada que pueda hacer al respecto”, dijo la fuente, y agregó: “Kim consiguió lo que temía que le pasaría con el tiempo y ahora está arrinconada porque conoce el ejército de Taylor”. La destruirá si dice algo”.

“Ella permanecerá en silencio y espera que esto desaparezca, pero sus amigos saben que esto apenas ha comenzado”, dijo la fuente, y agregó: “No puede haber otra interpretación”. Está escrito y durará para siempre”.

El nuevo álbum de Swift está batiendo récords, Haciendo historia, y no tomar prisioneros. Los Swifties se están comiendo hasta el último fragmento de una canción aparentemente dirigida a Kim por su anterior disputa pública con la cantante.