“Fuiste el hijo de LeBron durante años”: Paul Pierce enfrenta la ira de los fanáticos por la controvertida camiseta de “Quién es tu papá” en Undisputed

Pocas cosas provocan más discusión en el campo de los comentarios deportivos que una afirmación audaz. Bien, Pablo Pierce, El exjugador de la NBA convertido en analista, estuvo recientemente en el epicentro de una discusión polémica. Una aparición reciente en Indiscutible provocó una avalancha de respuestas de los fanáticos debido a lo que parecía ser una elección de vestimenta inocente.

El atuendo de Paul Pierce en una edición reciente lo ha puesto en el centro de atención a medida que se calientan los playoffs de la NBA, generando reacciones encontradas tanto de los fanáticos como de los críticos. ¿Pero qué vistió Pierce?

Desaprobación del atuendo de Paul Pierce

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Cuando Paul Pierce apareció en Indiscutible Recientemente llevaba una camiseta que decía: “¿Quien es tu papi?” “@Puntos de embrague” escribió en su mango en X, “La camiseta de Paul Pierce en Undisputed esta mañana mientras los Nuggets toman una ventaja de 2-0 en la serie contra los Lakers 💀”. Sin embargo, los espectadores expresaron su desaprobación y sorprendieron por el atuendo de Pierce, especialmente considerando su conexión con LeBron James y Los Angeles Lakers.

Los fanáticos decepcionados expresaron su frustración en X, y uno de ellos llamó a Pierce un “payaso” por su elección de ropa. La ironía de la vestimenta de Pierce surgió con su rivalidad histórica con LeBron James. El usuario declaró, “Paul Pierce es un payaso por la camiseta que lleva. Muchacho, fuiste hijo de Lebron durante años y años mientras jugabas en diferentes equipos. 🤡 “.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NBA historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Esta es una historia en desarrollo.