Ganancias NIL de Michael Penix Jr.: ¿Cuánto ganó con acuerdos NIL en Washington Huskies?

Los tiempos han cambiado para mejor para los estudiantes-atletas. NIL, abreviatura de Nombre, Imagen y Semejanza, representa un cambio fundamental en el panorama del atletismo universitario. Otorga a los atletas universitarios la autoridad para administrarse y capitalizarse a sí mismos, un privilegio que alguna vez estuvo estrictamente regulado por la NCAA. Las recientes revisiones de políticas han abierto vías para que los atletas aprovechen su marca y sus patrocinios, permitiéndoles generar ingresos mientras continúan sus carreras deportivas universitarias.

Michael Penix Jr., el mariscal de campo de los Washington Huskies, es un atleta muy solicitado en el panorama NIL. Antes del Draft de la NFL de 2024, vale la pena analizar las ganancias y acuerdos NIL del joven atleta.

Penix Jr. y sus ganancias NIL

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Originario de Tampa, Florida, Penix Jr. perfeccionó sus habilidades en Tampa Bay Technical High School, donde dejó una marca indeleble como mariscal de campo destacado. Durante su estancia allí, demostró un talento notable, acumulando un récord impresionante de 4,243 yardas aéreas, acompañado de 61 touchdowns sobresalientes y apenas seis intercepciones. Su desempeño excepcional en el campo de fútbol universitario lo ha impulsado a la vanguardia de los acuerdos NIL, con un valor estimado de $1,3 millones, lo que lo coloca entre los mejores jugadores del fútbol universitario.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NFL historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Si bien los detalles de la mayoría de los acuerdos NIL siguen sin revelarse, Penix ha conseguido asociaciones con marcas líderes como Adidas, Amazon, Beats by Dre, Panini America, Raising Cane’s y Celsius. Penix hizo historia junto al receptor de Washington, Rome Odunze, al convertirse en parte del primer acuerdo de fútbol universitario NIL de Adidas, aprovechando el prestigio de Washington como una de las escuelas emblemáticas de Adidas. Esta asociación innovadora subraya el atractivo de mercado y la visión comercial de Penix en el panorama NIL.

El jugador de los Huskies ha forjado asociaciones estratégicas con una amplia gama de marcas, extendiendo su influencia mucho más allá del ámbito del fútbol.

Michael Penix Jr.: Gestión del atletismo y valor de mercado

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Al colaborar con empresas como Montlake Futures, Husky Throwbacks y Simply Seattle, ha demostrado su atractivo duradero y su comerciabilidad en varias empresas. Particularmente digno de mención es su compromiso a largo plazo con Montlake Futures, lo que indica su popularidad sostenida y su valor para la marca. Además, Penix Jr. se ha aventurado en la venta de mercancías, ofreciendo camisetas de marca a través de Simply Seattle y obteniendo un impresionante 50 % de las ventas por cada camiseta vendida a 24,99 dólares, lo que demuestra su capacidad para capitalizar su fama.

En el cambiante panorama del fútbol, ​​Michael Penix Jr. ha aprovechado las oportunidades que presenta la era del Nombre, Imagen y Semejanza (NIL). Sus respaldos no sólo profundizan su vínculo con los fanáticos sino que también subrayan su perspicacia empresarial. Estas colaboraciones trascienden los límites del campo de fútbol, ​​fomentando conexiones más íntimas entre los fanáticos y el atleta, al tiempo que muestran su presencia multifacética tanto en el atletismo como en el comercio.