La policía de Denver rompe el silencio sobre el hermano de Nikola Jokic mientras Adam Silver abre una investigación sobre el incidente

Nikola Jokic continúa su dominio en la cancha. Con su segunda victoria consecutiva sobre Los Angeles Lakers en el Ball Arena, los Denver Nuggets ya parecen seguros para la segunda ronda de los playoffs. Sin embargo, el Joker podría tener serios problemas, y tiene que ver con su hermano, Strahinja Jokić. El esloveno es uno de los tres hermanos y su victoria no parece afectarlos.

Strahinja golpeó directamente a un aficionado en las gradas mientras los Nuggets ganaban 101-99. Según una publicación en X, “La policía de Denver dijo que está al tanto del puñetazo que Strahinja Jokić lanzó a un aficionado durante el Juego 2 de Lakers @ Nuggets, pero ninguna víctima se presentó y el incidente no fue reportado a las autoridades en el estadio ni después del partido. La policía de Denver dijo que está “trabajando para identificar a la persona”. Esta es una noticia potencialmente condenatoria para Jokic, ya que incluso la NBA está investigando el incidente, según Deportes Athlon.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Con sólo dos juegos restantes para despachar a los LA Lakers, esta pelea ha abierto una avalancha de posibilidades para los campeones defensores.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Esta es una historia en desarrollo.