Anne Hathaway reflexiona sobre la audición ‘bruta’ en la que tuvo que besar a 10 hombres

Ella continuó: “Y yo era tan joven y terriblemente consciente de lo fácil que era perderlo todo al ser etiquetada como ‘difícil’, así que simplemente fingí que estaba emocionada y seguí adelante. No era un juego de poder, nadie estaba Tratando de ser horrible o lastimarme, era simplemente una época muy diferente y ahora lo sabemos mejor”.

Aunque Hathway no especificó para qué película hizo la audición, ha recorrido un largo camino. Como productor en La idea de tiHathaway adoptó un enfoque de prueba de química más saludable con los actores y finalmente eligió a su coprotagonista Nicholas Galitzine.

“Le pedimos a cada uno de los actores que vinieron que eligieran una canción que sintieran que a su personaje le encantaría, que pondrían para que mi personaje bailara, y luego haríamos una pequeña improvisación”, dijo. Revista V. “Estaba sentado en una silla como si hubiéramos regresado de cenar o de caminar o algo así, presionamos play y comenzamos a bailar juntos”.