“Estar deprimido”: Goldust, el hermano de Cody Rhodes, comparte una actualización sobre el odio en línea por el reinado del título de la WWE de Cody

La lucha libre profesional no sólo es un juego físicamente extenuante, sino que también exige una cantidad sustancial de tenacidad mental para permanecer en el cuadrilátero por más tiempo. Si bien el desgaste que sufren diariamente en sus cuerpos es muy visible para nosotros, tendemos a pasar por alto la presión psicológica por razones obvias. Pero los tiempos están cambiando y las superestrellas arrojan luz al respecto.

Dustin Rhodes, de 55 años, optó por aportar su opinión más o menos igual, ya que recientemente tuvo un mal día de salud mental, pero también se recuperó rápidamente.

Dustin Rhodes confesó su debilitado estado mental

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El medio hermano de Cody Rhodes ha sido un pilar constante en la promoción de Tony Khan desde 2019. Dicho esto, la ex estrella de la WWE no ha pasado por un momento glorioso en su carrera últimamente. Dustin Rhodes perdió una pelea crucial contra el Campeón Mundial de AEW Samoa Joe en una edición reciente de Dynamite después de que este último lo golpeara con su título. Significa que perdió la oportunidad de ganar una oportunidad por el título mundial. La derrota culminó con algunas virulencias en línea que llegaron después del partido.

En medio de este malestar mental, el hermano mayor de Rhodes recurrió a su Twitter para hacer una confesión descarada sobre su salud mental. El luchador notó que recientemente había tenido un mal día y expuso las estrategias que lo ayudaron a salir adelante.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular wwe historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

El tweet reflexivo dice: ”Tener un día difícil para la salud mental. No es fácil simplemente no preocuparse por las cosas ni por nada. Realmente voy al extremo con los What Ifs constantemente. Además, estar deprimido por algún motivo inexplicable o sin motivo alguno es agotador. Aquí está mi guía sobre cómo salir de ese espacio mental:
-Oración de serenidad
-Entregar mi vida a Dios diariamente.
– respirar
-Habla con mi esposa al respecto”.

Para concluir el mensaje, el ex campeón en parejas de la WWE tranquilizó a los fanáticos que han estado luchando con su espacio mental, diciendo que está bien tener días malos. Aunque no especificó la razón por la que se siente deprimido últimamente, ha lidiado con problemas graves en el pasado.

Dustin Rhodes había destacado la causa de sus problemas en el pasado.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Lidiar con los problemas de salud mental es una pesadilla común en la industria de la lucha libre profesional. En la mayoría de los casos, fue un subproducto de la adicción. El hermano de Cody Rhodes también pasó por una fase similar en su histórica carrera en el pasado. Durante un episodio de The Sessions, la estrella de AEW compartió una vez cómo la medicación lo ayudó a deshacerse de una lesión que sufrió en 1996. Sin embargo, esto lo llevó hacia un camino destructivo a largo plazo.

Sin embargo, Rhodes superó con éxito su adicción temporal al alcohol y otras sustancias y ha estado sobrio durante más de 15 años. A pesar de tener muchos elogios a su nombre, Dustin Rhodes considera su sobriedad como su mayor legado.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

En cuanto a su hermano Cody Rhodes, ya se ha enfrentado a reacciones negativas de los fanáticos por ser un campeón bastante aburrido antes de su primera defensa del título contra AJ Styles. ¿Cuál es su opinión sobre la historia de salud mental compartida por Dustin Rhodes en medio de una carrera mediocre en AEW? Háganos saber en los comentarios.