La cantante Charlotte Church, que alguna vez valió 30 millones de dólares cuando era niña, ¡ya no es millonaria!

Iglesia de Carlota ¡Tuve que despedirme de todos sus millones!

Como recordarás, la cantante saltó a la fama a los 11 años luego de actuar. Andrew Lloyd Webber‘s pastel jesus con su increible voz encendida Esta mañana en 1997. Charlotte vendió rápidamente 10 millones de discos y cantó para artistas como Bill Clinton, Papa Juan Pablo II, Reina Elizabethy rey carlos. Como niña prodigio, ganó alrededor de 30 millones de dólares. Sin embargo, no pudo acceder a su enorme fortuna hasta los 18 años. Y cuando Charlotte finalmente consiguió el dinero, lo hizo. no ¡No dudes en gastar mucho dinero!

Relacionado: Tori Spelling admite que está “en quiebra”, ¡pero ve ESTO como su camino de regreso a la estabilidad financiera!

Según se informa, gastó más de 1 millón de dólares en un sostén con incrustaciones de rubíes inmediatamente después de tener acceso a sus fondos. En un momento dado, gastó más de 12.000 dólares en un viaje de chicas a Ibiza. El Chica loca El artista compró varias casas por cientos de miles de dólares. En 2014, su riqueza se redujo a alrededor de 13 millones de dólares. Sin embargo, ¡eso no impidió que Charlotte también siguiera gastando su dinero durante la última década!

Compró una mansión de seis habitaciones en Gales llamada El Spinney en 2013 y pasó años renovando el lugar, solo para venderlo en marzo. Luego se mudó a una casa adosada. Además, compró el Casa Rhydoldog en Powys y desembolsó aproximadamente 1,8 millones de dólares en la empresa. Y ahora, después de TODO eso y habiendo cumplido recientemente 38 años, Charlotte acaba de revelar en una nueva entrevista con Revista más cercana ¡Que ya no tiene millones a su nombre! ¡¿¡¿En serio?!?! ¡Maldición! Ella explicó, según El sol:

“Ya no soy millonario. Lo que me importó cuando compré The Spinney es que era absolutamente hermoso, estaba cerca del bosque y era una gran mansión. Tuvimos una escuela allí por un tiempo y un estudio. Cuando lo usa la comunidad, tiene sentido, pero cuando no lo usa, no lo tiene. Queremos estar en la computadora central e involucrarnos en la vida y en lo que se siente”.

¡Eso debe apestar para perder una fortuna de 30 millones de dólares! Sin embargo, aparentemente no tiene a nadie a quien culpar más que a ella misma. Charlotte continuó explicando que aunque está agradecida por la vida que vivió, fue su padre adoptivo, Iglesia de Santiagoquien la impulsó a permanecer en la industria del entretenimiento y ganar dinero a pesar de querer salir de ella en su adolescencia:

“Cuando gané dinero, le dije a mi padre cuando tenía 14 años: ‘No estoy seguro de estas cosas del mundo del espectáculo. Realmente no lo estoy pasando bien’ y él dijo: ‘Simplemente sigue así porque no tenemos estas oportunidades’”.

Finalmente, Charlotte llegó a un punto en el que ya tenía suficiente. Ella recordó:

“Llegué a una etapa en mi adolescencia, alrededor de los 16 o 17 años, en la que pensaba: ‘No sé si puedo seguir cantando esta m**rda’, pero ir por el mundo y cantar en el mayor salas de conciertos fue fenomenal y estaré agradecido por esa experiencia. Es la herramienta más grande para la curación y la herramienta más grande que tenemos para estar unidos”.

Al menos puede recordar positivamente aquellos tiempos. Sin embargo, podemos imaginar que lo único que lamenta es haber perdido todos sus millones. ¿Pasar de 30 millones de dólares cuando era niño sólo para verlos disminuir? ¡¡Uf!! ¿Reacciones, lectores de Perezcious? Háganos saber en los comentarios (abajo)…

[Image via Charlotte Church/This Morning/YouTube]